Televisión

Terelu Campos reacciona a las palabras de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Terelu Campos reacciona de esta manera a las palabras de Rocío Flores

Terelu
Terelu

‘Supervivientes 2020’ está sirviendo para que muchas personas reabran heridas del pasado. Por ejemplo, Rocío Flores se ha abierto como nunca y durante todo el concurso ha lanzado mensajes a su madre, Rocío Carrasco. La joven está dispuesta a reconciliarse con su madre, pero de momento, la otra parte continúa sin dar ninguna señal de una posible reconciliación, como ha hecho ver Terelu Campos recientemente.

Debido a una discusión con José Antonio Avilés, Rocío Flores volvió a hablar de su madre, y una vez más sus palabras no pasaron desapercibidas. La joven hizo una defensa de Rocío Carrasco con uñas y dientes y volvió a gritar a los cuatro vientos que estaba dispuesta a reconciliarse.

Eso sí, Rocío Flores volvió a asegurar que no veía la necesidad de tener que pedirle perdón a su madre por nada, algo que no gustó nada a Terelu Campos y así se lo hizo saber a sus compañeros durante su intervención en ‘Viva la vida’ el pasado sábado.

Terelu Campos es íntima amiga de Rocío Carrasco, y tras escuchar las palabras que pronunció una vez más Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’, aseguró que le habían conmovido, pero no del todo.

La hija de María Teresa Campos reconoció que el hecho de que Rocío Flores dijera que no sentía que tuviera que pedir perdón le «enfrió» mucho y precisamente de aquí, según ha dejado caer, parece que está la principal causa de tantos años de distanciamiento entre madre e hija.

«Cuando dos personas tienen un conflicto, hay que saber entonar el ‘mea culpa’, y por parte de todas las partes. Nadie es perfecto en la vida y nadie actúa bien al cien por cien», dijo Terelu Campos durante su intervención.

“Cuando la vi pensé que se estaba expresando y es la única manera de un acercamiento. El perdón en la vida está para algo” aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias