Música

Robin Schulz estrena álbum y lanza una de las colaboraciones más esperadas

El DJ lanza ‘IIII', su nuevo álbum

Robin Schulz
Robin Schulz

El DJ alemán, Robin Schulz, se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la industria musical. Y no es para menos, durante su carrera ha hecho historia con numerosos hits en su país, consiguiendo incluso la certificación de diamante con tres sencillos, ‘Prayer in C’, ‘Waves’ y ‘Sugar’. Pero eso no es todo, Schulz ha sido premiado con diversos premios de oro y platino en 30 mercados diferentes, e incluso, ha superado los 8.000 millones de streams globales.

Ahora, ha vuelto y lo hace junto a su nuevo álbum de estudio, ‘IIII’. Un proyecto que incorpora una de las canciones con las que despegaba este 2021, ‘All We Got’, un tema en colaboración con Kiddo. Un disco muy especial que incluye una de las colaboraciones más esperadas por todos sus fans y que ha hecho vibrar las redes sociales ante su descubrimiento, Felix Jaehn y Alida.

Los tres artistas unen su talento bajo un sencillo presentado con el nombre de ‘One More Time’ que destaca por tener una melodía de lo más contagiosa y bailable. Los adjetivos que definen a la perfección el trabajo de Robin Schulz desde que dio el pistoletazo de salida a su carrera profesional. Aunque, cabe destacar que en este nuevo disco hay más colaboraciones de infarto.

El DJ de 33 años ha contando también con el talento de otros artistas estrellas con los que ha conseguido moldear un álbum que promete batir todo tipo de récords. Los elegidos para formar parte de este nuevo proyecto han sido también Erika Sirola, Harlow, Nick Martin y Sam Martin. Diversidad de talentos que dan como resultado un álbum de diez que se convierte en un viaje de sonidos único que dan ganas de repetir una y otra vez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias