Televisión

‘La Resistencia’: El meme viral ante el fracaso de la Superliga

No defraudan con su meme

David Broncano en 'La Resistencia'
David Broncano

Si por algo se caracteriza el programa de David Broncano, ‘La Resistencia’ es por ese toque de humor, en muchas ocasiones hasta oscuro, que le pone a todos los temas de actualidad. Ahora como no podía ser de otra manera le ha tocado el turno a la Superliga.

Y es que el anuncio por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de la creación una liga que recoja a los mejores equipos de fútbol europeos hace unos días ha motivado a los usuarios más creativos de las redes sociales, que no han tardado en publicar sus memes en sus perfiles personales. Y claro, en esta cadena de burlas y bromas hacia el proyecto, el ‘late night’ de ‘Movistar+’ se ha convertido en uno de los protagonistas al compartir con sus fans su divertida forma de representar las últimas horas de la Superliga.

En su cuenta oficial de Twitter, en la que acumulan millones de followers, ‘La Resistencia’ ha publicado un divertido meme en el que David Broncano es el protagonista. En él se representa a Florentino Pérez antes y después de que su idea de una competición internacional que consiguiese salvar a los clubes más ricos se comenzara a desvanecer.

“Venimos a salvar el fútbol”, escribe el programa debajo de una imagen del presentador del programa sosteniendo un cuchillo. Ésta hace referencia al momento en el que el presidente del Madrid presentó el proyecto.

A su derecha, podemos ver otra silueta de Broncano, pero esta vez mucho más pequeña. En esta ocasión no sujeta una un cuchillo sino unas tijeras muy pequeñas; representando así en lo que se ha quedado finalmente la idea de una Superliga después de que equipos tan importantes como el ‘Inter de Milán’ o el ‘Atlético de Madrid’ decidieran abandonar la propuesta. “¿Quieres jugar conmigo?”, escribe ‘La Resistencia’.

Como era de esperar, los seguidores de la cuenta no han tardado en reaccionar al meme. “Yo creo que si lleváis a Florentino Pérez al programa el proyecto puede reflotar o hundirse más”, propone uno de los fans del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias