‘La Resistencia’: Luisito Comunica decide no revelar datos financieros «por seguridad»
El youtuber mexicano ha desvelado que, el tema económico, no puede desvelarlo tan a la ligera
La Resistencia continúa recibiendo a grandes celebridades en su plató y, el pasado 16 de octubre, hizo lo propio con uno de los mayores youtubers del mundo. Luisito Comunica se ha convertido en uno de los rostros más populares de las redes sociales, y no es para menos. Durante años ha viajado por todos un cada uno de los rincones del mundo, descubriendo las diversas culturas, tradiciones e historias que dan forma a los países del mundo y a su sociedad.
Con más de de 41 millones de suscriptores en YouTube, el mexicano se ha consagrado como uno de los mayores influencers de habla hispana. Por ello, no es de extrañar que la emoción en el plató fuese evidente. «Ta’guapo que venga este chaval. ¡No pensé que fuese a venir nunca!», comentaba David Broncano. «Uno de los mayores youtubers del mundo», presentaba.
Al ritmo de bombo y tambor, Luisito Comunica hizo su tan ansiada aparición en La Resistencia. Una llegada al programa que causó auténtico furor entre los asistentes. «¿Qué truco tienes para superar el desfase horario?», le preguntó Broncano respecto a sus continuos viajes. «Marihuana», contestó sin filtros.
Debido a que pasa su día a día, prácticamente, entre aeropuertos, el equipo del programa le recomendó visitar sitios como Navalquejigo y Vallecas. Fue entonces cuando el mexicano quiso hablar de una de sus anécdotas de viaje. «Me suelo adentrar en territorios conflictivos», reconoció. «En Sudán del Sur, como hombre blanco con una cámara, me llevaron a una cantidad de comisarías donde tuve que dar muchas explicaciones. Es especialmente intimidante», recordó.
«No tienen pistolas, tienen ‘cuernos de chivo’; metralletas. Consigues armas de ese calibre por 1.000 dólares o incluso por una vaca», afirmó. Tras ello, llegó el momento de preguntarle al invitado una de las preguntas más clásicas de La Resistencia, la relacionada con su cuenta bancaria.
«Deben saber que yo vengo de un país donde secuestran mucho», respondió entre bromas. «Solo contestaré que no suelo tener mucho en el banco porque suelo invertir. Trato de mantener una cantidad de 80.000 euros por si sucede un imprevisto», confesó.
Temas:
- La Resistencia