Rebajas

Rebajas 2020: Cuándo empiezan en Zara, Massimo Dutti, Bershka y Oysho

Rebajas 2020, ¿cuándo empiezan?

Rebajas 2020: Cuándo empiezan en Zara, Massimo Dutti, Bershka y Oysho
Los comercios andaluces, "satisfechos" con las nuevas medidas adoptadas por la Junta.

Con la llegada de los Reyes Magos llega otra de las fechas señaladas en el calendario para millones de personas en España. Las rebajas 2020 llegan y muchos son los que ya piensan en aprovechar los grandes descuentos. Las gangas de Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka y Oysho son los más deseados cuando comienza el año.

Año nuevo, ropa nueva es lo que dirán muchos españoles en los próximos cuando se acerquen a las diferentes tiendas en busca de la prenda deseada. Descuentos de hasta el 70% son los más buscados entre los compradores. Además, este periodo se convierte en el momento perfecto para arreglar los errores que hayan podido cometer sus majestades de oriente.

Grupo Inditex

La empresa gallega de moda que crease Amancio Ortega en el año 1985 es sin duda la líder en lo que a búsquedas en rebajas se refiere. Desde el próximo día 7 de enero y hasta el mes de marzo sus diferentes marcas ofrecerán suculentos descuentos para llenar nuestros armarios. Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius ya se preparan para un aluvión de visitas en las próximas semanas.

El Corte Inglés se adelantará un día a su competidor, iniciando el periodo de rebajas de 2020 el mismo Día de Reyes, aunque solo será para sus compras a través de la web. En caso de que prefieras acudir a una tienda tendrás que esperar al siete de enero, pero tendrás que darte prisa, ya que los chollos se acabarán a finales de febrero.

Mango y H&M, los primeros

Las dos multinacionales de moda han decidido adelantarse a todos los demás y comenzaron el día dos de enero tanto en las compras físicas como online. La firma catalana mantendrá los descuentos hasta finales de febrero, mientras que los suecos lo harán antes, el día del 10 del segundo mes del año.

También han querido tomar la delantera Cortefiel y Springfield, que han inaugurado el año 2020 con rebajas. Descuentos del 50 % y el 60 % esperan a los compradores que se quieran acercar a sus tiendas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias