Música

Rauw Alejandro: salen a la luz sus declaraciones sobre Rosalía cuando aún no eran pareja

Rauw Alejandro.
Rosalía y Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro continúan disfrutando de su éxito, tanto conjunto como por separado. La pareja anunció su compromiso al final del videoclip de Beso, canción incluida en su primer EP, e incluso algunos aseguran que ya han pasado por el altar, tras casi cuatro años de relación.

A lo largo de estos años, se han convertido en una de las parejas de artistas más queridas. Rosalía Rauw Alejandro se respetan y admiran mutuamente, y se ayudan en sus carreras, pues el puertorriqueño ha revelado en numerosas ocasiones que ha aprendido mucho gracias a la catalana.

«Nos ayudamos mutuamente. Yo empecé clases de canto y de piano por ella y yo a ella la ayudo con los bailes, y le gusta mucho bailar», dijo en una entrevista reciente Rauw Alejandro. Y ahora han salido a la luz unas declaraciones que realizó cuando aún no estaba con la artista.

@meganoticias.cl #Rosalía y #RauwAlejandro: ¿La mejor historia de amor en la música? 🥰💍🎶 #music #love #amor #anillo #proposal #entretenews #viral #fyp #sabiasque #propuesta #matrimonios #amor❤️ ♬ sonido original – JOHN LYRICS

Corría el año 2019 y Rauw Alejandro cada vez sonaba más fuerte. En aquel momento, Rosalía y él apenas se conocían o no habían hablado nunca. No obstante, el artista puertorriqueño habló sobre ella en una entrevista de promoción con medio chileno. 

En esa entrevista, el artista decía que le encantaba Rosalía. «Pienso que es una artista demasiado… mucho talento, me gustaría pues hacer ese junte», reconocía el puertorriqueño mirando a cámara. «Rosalía, si estás viendo esta entrevista, pues ya sabes, el ‘collab’ ya mismo», concluía.

Unos meses después, Rosalía y Rauw Alejandro comenzaban una discreta relación sentimental, que no se hizo pública hasta 2021, y que ahora, casi cuatro años después, les llevará a pasar por el altar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias