Música

Rauw Alejandro y Anuel AA por fin lanzan colaboración: Así suena ‘Reloj’

Rauw Alejandro y Anuel AA se unen en 'Reloj'

Anuel AA y Rauw Alejandro
Anuel AA y Rauw Alejandro

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro ha presentado este 23 de octubre su último sencillo y vídeo musical, ‘Reloj’. En esta canción colabora nuevamente uno de los artistas más importantes del momento, Anuel AA. No solamente es compañero de profesión, sino que también comparten nacionalidad.

Ambos artistas han publicado en sus redes sociales la salida a la luz de ‘Reloj’. El compositor ha explicado el tema como: «Sensual, fusiona los estilos de ambos artistas para presentar una propuesta totalmente diferente».

Rauw Alejandro publicaba una imagen que versaba lo siguiente: “Todo lo que daría.. si el reloj nos diera más tiempo”. Todo ello con una foto durante el rodaje del video musical, mientras que Anuel AA decidió lanzar un corto video para Instagram en una pose tranquila, bailando lentamente encima de un sofá rodeado de imágenes de la famosa serie ‘Dragon Ball’, con el título: “TAGUEEN A LA PERSONA QUE LES GUSTARÍA COMERSE EL DÍA COMPLETO!!!!!!! @@@@@@ SANQUEN COJONE”.

La sensación que ha causado el cantante con su canción ‘El efecto’ ha sido muy bien acogido por todo el mundo trap-reggaeton. La principal razón de ello fue el famoso video de la actriz Ester Expósito, conocida por la serie ‘Élite’, bailando de manera muy sensual. El video de Instagram publicado por Ester, del 11 de abril, ya tiene más de 83 millones de reproducciones.

Este nuevo tema protagonizado por dos de los mejores artistas latinoamericanos del momento  viene fuerte. Tras su estreno hace varias horas en la plataforma musical de YouTube, ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. No dudamos que esta combinación va a ser todo un éxito, sobre todo al ver la gran publicidad que reciben sus canciones al ser promocionadas por diversos celebrities. ¿Ester Expósito bailará esta canción al igual que con ‘El efecto’? Lo que sí sabemos es que Rauw Alejandro continuará con más éxitos. 

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias