Celebrities

Quim Gutiérrez asegura que ‘El Vecino’ ¿es asimétrico a ‘Joker’?

Quim Gutierrez ha dado estas declaraciones sobre 'El Vecino'

Quim Gutierrez
Quim Gutierrez

A finales del 2019 llegó a Netflix una serie española llamada ‘El Vecino’ que ya ha causado sensación. La ficción original de la plataforma está basada en las novelas de Santiago García y Pepo Peréz, y protagonizada por un elenco de actores formado por Quim Gutierrez, Clara Lago y Adrián Pino.

El argumento principal de ‘El Vecino’ se basa en la historia de un joven llamado Javier, a quien las cosas últimamente no le van muy bien, ni profesionalmente ni tampoco en lo personal. A Javier no le gusta su trabajo en el bar en el que trabaja, y su relación con Lola, tampoco está en su mejor momento.

En esta complicada situación, a Javi le cae encima un extraterreste y le pasara sus superpoderes antes de morir, dejando de ser un “pringado” para pasar a ser un superhéroe. Aunque se ha convertido en un superhéroe, no le va mejor en la vida, pues no cobra por serlo y no puede dejar su trabajo. Pero tiene a su vecino, que va a enseñarle a usar bien los poderes para poder ocultar su identidad y que nadie se entere de quién es en realidad.

El actor principal, Quim Gutierrez, con motivo del estreno de la serie concedió una entrevista en exclusiva al portal BLUPER, en la que ha contó desde sus primeras impresiones al conocer el proyecto, hasta detalles sorprendentes de la serie ‘El vecino’.

“Le dije a mi representante que no tenía tiempo de prepararme la prueba. Sin embargo, leí un fragmento del guion y me dio la sensación de que entendía muy rápido las tonterías de Javier. Y al mismo tiempo, me hacía mucha gracia. Me hacía reír la jeta que tenía” reveló Quim Gutierrez a BLUPER, explicando como le llegó el personaje de la serie.

El actor además, señaló el paralelismo que hay en la serie con la aclamada película ‘El Joker’: “Normalmente en muchas series de superhéroes hay detalles que no tienes tiempo de ver porque ya está el tío luchando contra el villano. Aquí es un poco simétrico con Joker -aunque no tenga nada que ver-, con todo ese previo en el que se enseña todo lo que ocurre antes de que empiece a ser lo que va a ser” explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias