Música

Queen y Camilo: Una comparación que ha logrado dividir a las redes sociales

Queen
Queen

En los últimos tiempos las redes sociales se han convertido en escenarios de debate que ha dividido fuertemente a la gente generando mucha controversia. Hace unos días, en Twitter se llevó a cabo un debate muy controvertido. Un usuario compartió un tuit en el que comparaba el rostro del Freddie Mercury de Queen con el del compositor colombiano Camilo.

El tuit estaba acompañado de la siguiente frase «diferente época pero el mismo talento». En un principio parecía simplemente un juego de imagen pero luego se convirtió en un auténtico debate ya que una de las respuestas más compartida fue la de Rocío Vidal que expresaba «nunca me había ofendido tanto en mi vida». Para ella ese tuit es totalmente desafortunado.

A pesar de que tras ese tuit habían respuestas a favor y respuestas en contra, también habían otros tuiteros que trataban de relajar el ambiente y simplemente aseguran que comparar artistas en distintas épocas, distintos contextos sociales e incluso distintas influencias musicales no tiene sentido.

Sin embargo, es evidente que la carrera musical de Freddie Mercury es en la actualidad un emblema de la música, sin embargo Camilo apenas está creciendo. Es una comparación un tanto apurada. Y por supuesto Camilo tiene una gran admiración hacia Freddie Mercury y Queen y también hacia otros muchos artistas, entre ellos españoles como Pablo Alborán, Dani Martín, El Kanka o incluso por Shakira o Nathy Peluso.

El colombiano no se ha pronunciado sobre el tema aunque ha sido viral en Twitter. Sin embargo, es importante apreciar el valor de cada artista ya que cada uno es diferente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias