Música

Queen: El dineral que ganaría la banda por la película ‘Bohemian Rhapsody’

Queen
Bohemian Rhapsody

Queen hizo historia durante y después del paso de Freddie Mercury por la banda. El grupo ha dejado uno de los legados más importantes de la música de las últimas décadas, y sus canciones siguen siendo auténticos himnos en todo el mundo.

Sin embargo, desde el estreno de ‘Bohemian Rhapsody’, la aclamada película que revolucionó las taquillas de los cines de todo el planeta en 2018, la fama del grupo ha crecido aún más, acercándose a generaciones musicales que debido al tiempo, les quedaban un poco lejos.

Tras su estreno, ‘Bohemian Rhapsody’ se convirtió en una de las películas más exitosas del año, ganándose el título a la película que más dinero recaudó de su género, alcanzando los 904 millones de dólares en taquilla, siendo un auténtico fenómeno de masas.

Tal fue el éxito de la película, que las canciones de Queen volvieron a alcanzar los primeros puestos en las listas de éxitos, la película se llevó varios galardones y el actor protagonista, Rami Malek se llevó el Oscar a mejor actor por su impresionante interpretación del incomparable e insustituible Freddie Mercury.

Un éxito que también se midió en cifras de cara a los beneficios obtenidos por el grupo, pues varios medios recogen las informaciones de que los miembros de Queen habrían ganado cerca de 20 millones de euros desde el estreno de la película.

Los tres integrantes de Queen que siguen vivos aumentaron sus ganancias de 21,9 a 42 millones de euros hasta septiembre del año pasado, lo que significa que han estado ganando 100.000 euros al día desde que la película llegó a los cines.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias