Televisión

¿Qué significan el delantal blanco, negro y dorado en ‘Masterchef Celebrity 7’?

MasterChef Celebrity.
Masterchef Celebrity.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

‘MasterChef Celebrity’ es el programa culinario más visto de la parrilla televisiva. Un reality donde sus concursantes tienen que demostrar su talento en la cocina si quieren llegar a la final y no ser de los primeros expulsados. Recientemente, TVE dio el pistoletazo de salida a su séptima edición de este formato y lo ha hecho con nuevos concursantes y nuevas normas.

Pequeños detalles desconocidos por la audiencia hasta ahora y que supondrán un autentico handicap o virtud para los famosos. En esta ocasión la novedad está en el color de los delantales del programa, los cuales serán de color blanco, negro o dorado, cada uno de ellos con un significado completamente diferente que puede poner en juego la continuidad del concursante.

¿Qué significan los delantales blanco, negro y dorado?

Mandil Negro

Si un concursante se encuentra en posesión de un delantal negro es sinónimo de problemas. Los miembros del jurado son los encargados de entregar a los aspirantes este tipo de delantal como forma de «cástigo» y penalización que podría costarle su continuidad en ‘MasterChef Celebrity’.  Poseer el temido delantal negro significa que el concursante va directo a la prueba de eliminación, por lo que de hacerla mal, se irá para casa de forma definitiva.

Delantal Blanco

Ser concursante oficial de ‘MasterChef Celebrity’ no te garantiza nada, al menos hasta que consigas el delantal blanco. Ser poseedor de esta prenda significa que el participante es aspirante del concurso por sus propios méritos y que ya se encuentra luchando por su continuidad dentro del programa de forma oficial. Probablemente, el delantal al que todos optan dentro del reality, a no ser que se cometa alguna barbaridad en su presentación del cocinado.

Delantal Dorado

Pero no todos son inconvenientes. Sin el concursante trabaja correctamente los miembros del jurado pueden premiarle con el delantal dorado. Se trata de una prenda que lejos de traer la desgracia a los aspirantes, los dota de una inmunidad que dura todo un programa, incluidas las pruebas de exteriores y eliminación. Un delantal muy deseado por todos y al que solo unos pocos pueden aspirar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias