¿Qué ha pasado con el programa de Carlota Corredera?
‘Viernes Deluxe’ vuelve loca a su audiencia con un nuevo cambio inesperado
Telecinco toma medidas drásticas con ‘¿Quién es mi padre?’ y ya tiene sustituto para este sábado
La vida más personal de Carlota Corredera al descubierto: su marido y su hija
La nueva aventura de Carlota Corredera en televisión ha tenido muy poco recorrido. ¿Quién es mi padre? se despidió la semana pasada de la audiencia si saber que sería su último programa. El espacio dedicado a los supuestos hijos de Gila se emitió sin que la gallega moderase el debate habitual.
Las últimas semanas estaban siendo complicadas para este espacio, que comenzó con datos esperanzadores, pero que se fue desinflando con el paso de las semanas. Tanto que Antena 3 y TVE consiguieron con el cine superarle en audiencia con facilidad.
La puntilla para esta nueva apuesta para los sábados noche fue el pasado 29 de octubre, cuando firmó un bajo 6,8% y 572.000 espectadores, dato completamente impensable en la cadena de Fuencarral. Por eso, Mediaset no ha querido dar ni una semana más de oportunidad a este espacio.
El pasado sábado decidió emitir la película Si yo fuera rico en el horario del programa de hijos ilegítimos, una apuesta que se convirtió en todo un acierto, ya que lideró su franja con un 11.3% de cuota de pantalla y reunió a 1.307.000 espectadores.
El programa de Carlota Corredera sí que se llegó a emitir, aunque lo hizo muy lejos del prime time, para tratar de afectar lo menos posible a la audiencia. Lo cierto es que el especial dedicado a Gila se conformó con un pobre 8.5% y 568.000 espectadores.
Aunque la cadena no ha confirmado la cancelación del programa de forma oficial, pero la gallega sí que quiso mandar un mensaje que se entendía como una despedida de sus compañeros y los espectadores a través de Instagram.