Música

¿Por qué Liam Hemsworth no acompañó a Miley Cyrus en los Grammy?

Miley Cyrus acudió a los Grammy sin Liam Hemsworth, ¿por qué?

Grammy
Miley Cyrus, sin Liam Hemsworth en los Grammy
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Miley Cyrus fue una de las auténticas estrellas de los Grammy. Es evidente que era una de las artistas más esperadas por todo lo que ha dado de sí su año 2018. Ha brillado con luz propia, tanto en el ámbito profesional como, por supuesto, en lo personal. Recordemos que nos sorprendió con su boda.

Fue de una de las grandes cosas que nos regaló la última parte de 2018. Nadie se esperaba que, de un día para otro, Liam Hemsworth y Miley Cyrus pasarían a ser marido y mujer. Es algo que nos sorprendió pero, sobre todo, nos gustó mucho por todo lo que han luchado para estar juntos.

En lo profesional, Miley Cyrus también nos ha fascinado. Por eso no podía faltar en la noche más esperada para los amantes de la música. Así pues, acudió a los Grammy con un espectacular traje negro que fascinó a todos. Pero también llamó la atención algo más: No fue junto a ella Liam Hemsworth.

Desde que se apreció ese detalle, muchos son los que comenzaron a crear rumores al respecto. ¿Había pasado algo entre ellos? ¿Por qué el actor no había acudido junto a su mujer a una cita tan sumamente especial para ella? Pues bien, parece que hay un motivo más que justificado.

Y es que, aparentemente, Liam Hemsworth podría haber estado en el hospital durante la noche de los Grammy. Al parecer, el marido de Miley Cyrus se despertó y no se encontraba del todo bien. Por ese mismo motivo decidió acudir al médico para poder solucionar el problema de salud que había surgido.

Queda confirmado que, efectivamente, no ocurre nada malo en la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus tal y como se había rumoreado. Simplemente él se encontró bastante mal y tuvo que acudir al hospital. De todos modos, no han querido darle mucha más importancia. Miley Cyrus, a pesar de todo, brilló con luz propia en los Grammy 2019.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias