Celebrities

¿Por qué dicen que Hailey Baldwin está embarazada?

¿Están Hailey Baldwin y Justin Bieber esperando su primer hijo?

¿Por qué dicen que Hailey Baldwin está embarazada?
Hailey Baldwin podría estar embarazada

Hailey Baldwin vuelve a estar en el punto de mira y es que la mujer de Justin Bieber podría estar embarazada… o al menos eso dicen los rumores. ¿Por qué han saltado las alarmas?

Recientemente ha salido a la luz un vídeo donde se puede ver a la modelo junto a su amiga Kendall Jenner en la fiesta de la ‘MET Gala’. Debido al comportamiento de ambas son muchos los que piensan que Hailey podría estar esperando un hijo.

Este vídeo ha revolucionado las redes sociales y es que lo usuarios afirman que la manera en la que Kendall acaricia el vientre de la modelo es una prueba clara que confirma que Justin y Hailey van a ser padres por primera vez.

Si tienes tus dudas, te dejamos el vídeo que se capturó en la ‘MET Gala 2019’ para que saques tus propias conclusiones:

Pero al parecer este no es el único motivo por el que se podría sospechar que Hailey esta embarazada. La canción que recientemente ha estrenado Justin Bieber con Ed Sheeran sería otra pista sobre este asunto, pues la canción habla sobre la importancia de las seres queridos.

Pero, además, podría haber un tercer motivo de estas sospechas. ¡Que fuerte! Son muchos los que consideran que esto es posible por la manera en la que Hailey se tocaba el vientre durante el evento, y es que no son pocas las fotos en las que la modelo aparece tocándose la tripa.

Desde luego, desde que el cantante y la modelo contrajeron matrimonio en secreto el pasado mes de septiembre, son muchos los que desean que la pareja de la buena noticia de que están esperando un hijo. Por el momento tendremos que esperar ya que no hay confirmaciones oficiales ya que ni Hailey ni Justin han hecho ningún tipo de declaración sobre el asunto. ¿Será cierto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias