Celebrities

El prometido de Jennifer Lopez cumplió uno de sus sueños: Tener una cita con ella

El prometido de Jennifer Lopez cumplió su sueño

El prometido de Jennifer Lopez cumplió uno de sus sueños: Tener una cita con ella
El prometido de Jennifer Lopez hizo realidad su sueño

Jennifer Lopez y su prometido Álex Rodríguez llevan más de 2 años juntos y su relación parece estar mejor que nunca. A pesar de los rumores que han ido saliendo a lo largo de estos últimos meses sobre varias supuestas infidelidades de Álex hacia JLo, parece que esto no ha sido ningún impedimento para que la pareja decida seguir adelante.

De hecho, parece ser que el flechazo del exjugador de béisbol con la intérprete de ‘El Anillo’ llegó mucho antes de que comenzaran a salir a mediados de 2017, algo que hace que este romance sea aún más idílico si se puede.

Y es que hace unos días el prometido de Jennifer Lopez publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que aparecía 20 años más joven confesando algo que ha impactado a todos sus seguidores.

En el vídeo, que acaba de salir a la luz pero que fue grabado en 1998, aparece un joven Álex de 23 años admitiendo que su ‘cita soñada’ sería con Jennifer Lopez, quien en aquel momento ya era toda una estrella.

A la pregunta de un periodista sobre ‘¿Cuál sería la cita soñada para Álex Rodriguez?’, el exjugador confesó que “Jennifer López”. Además, bromeó con que a ver si alguien podía “conseguirle una cita con ella”.

¿Quién le iba a decir a Álex Rodríguez que, finalmente, más de 20 años después, estaría comprometido con ella? Aunque como él mismo comentó junto a la publicación del vídeo, “eso fue como un presentimiento”.

La reacción de Jennifer Lopez al vídeo no se hizo esperar y a las pocas horas la artista comentó la publicación asegurando que le encantaba oír eso. “Oh dios mio, lo amo mucho”, escribió la cantante.

Y es que a veces parece ser que los sueños terminan cumpliéndose, y más si se dan las condiciones idóneas para ello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias