Series

‘La Promesa’, capítulo 406: Martina, feliz al descubrir que no va a ingresar en el convento

El Conde de Ayala ha cedido

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, con el paso de los meses, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡No está dejando absolutamente indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 405 de La Promesa en La 1 de Televisión Española. De esta manera tan concreta, hemos podido ver cómo Catalina se ha quedado completamente sin palabras al ver que su visita a Pelayo no ha salido, ni mucho menos, como ella esperaba. Aun así, ha optado por insistir hasta conseguir que el Conde la escuche.

Santos y Petra, sorprendentemente, van teniendo cada vez más afinidad. Rómulo, por su parte, se ha dado cuenta de este acercamiento por lo que empieza a tener serias sospechas respecto a la actitud de ambos. El plan de boda de María Fernández y Salvador continúa su curso pero, a pesar de los esfuerzos, nada sale como tenían planeado.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo las constantes preguntas de la Marquesa de Luján han provocado que María Antonia empiece a ponerse nerviosa. Ésta no tarda en enfrentarse a Lorenzo, puesto que quiere saber si ha sido capaz de contar algo sobre su relación con Alonso. ¡Es algo que no le va a perdonar jamás, ni mucho menos!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 406 de La Promesa en La 1 de Televisión Española. Así pues, somos testigos de cómo gracias a la oposición de los hombres de la familia, el Conde de Ayala cede. Por lo tanto, Martina hace realidad su cometido, que no era otro que ingresar en el convento.

Por si fuera poco, vemos cómo Josefa, suegra de Virtudes, trata por todos los medios de justificar su inesperada y repentina marcha. Así pues, hace saber que han sido desahuciados de su casa y no pueden mantener al pequeño. María Fernández y Salvador siguen organizando su boda mientras Santos sigue al pie de la letra todas y cada una de las directrices que le marca Petra.

La Marquesa de Luján ha empezado a obsesionarse por la posible infidelidad de Alonso con su amiga. Es por eso que opta por seguir presionando a María Antonia para que se marche de palacio a la mayor brevedad posible. Manuel, tras enterarse de que Pía sigue viva, sorprende a Jana con una inesperada y desconcertante petición. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias