Series

‘La Promesa’, capítulo 296: el Conde de Ayala llega a palacio

Su llegada a La Promesa no dejará indiferente

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. La 1 de Televisión Española ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 295 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Simona es absolutamente incapaz de evadir el tema de Antoñito con Virtudes. Y es que no entiende el motivo por el que su propio hijo se niega en rotundo a verla. ¡No le entra en la cabeza!

Salvador y María Fernández han dado el paso de enfrentarse a sus superiores tras haber descubierto que deben posponer su boda hasta que Catalina se case con Pelayo. En cuanto a Manuel, ha regresado de la competición verdaderamente feliz ya que ha conseguido clasificarse para la gran final.

La recuperación de Curro empieza a generar muchas esperanzas en todos, pero el joven continúa afligido desde que se enteró de la muerte de Feliciano. Jana ha compartido con su hermano todos y cada uno de sus remordimientos por no haber hecho mucho más por salvar la vida del hijo de Petra.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 296 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo llega un nuevo personaje a palacio. Se trata del Conde de Ayala, amigo de la infancia de Cruz y del barón de Linaja. Su altanería, evidentemente, no va a ser muy bien recibida.

Cruz acaba teniendo un fortísimo enfrentamiento con Alonso por querer seguir investigando el trágico accidente que acabó con la vida de Feliciano. Pero no logra detenerle. Virtudes da un toque de atención a Candela por haber confesado a Simona que Antoñito no quiere verla, mientras que Vera aprovecha la ocasión que se le ha presentado para acercarse más a Lope.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Alonso estalla contra Rómulo por la grave imprudencia que ha cometido con Salvador por insistirle sobre su boda. Todo ello mientras Jerónimo ha hecho saber a Pelayo que está tremendamente preocupado por su futuro enlace matrimonial con Catalina, ya que considera que podría poner en peligro sus negocios.

Manuel continúa intentando hacer efectivo algún tipo de acercamiento con Jana, mientras que observa que la doncella está cada vez más cerca del médico. Por si fuera poco, observamos cómo Alonso no ha dudado un solo segundo en hacer una petición de lo más desconcertante a Abel respecto al estado de salud de Curro. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias