Series

‘La Promesa’, capítulo 293: Catalina impone a Pelayo una condición para casarse

La joven se ha mostrado muy contundente

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 292 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jana no puede evitar sentirse verdaderamente molesta con Manuel. Al fin y al cabo, en el momento más complicado que se está viviendo en palacio en los últimos meses, le ha preguntado qué siente por Abel.

Como no puede ser de otra manera, el joven se siente destrozado tras la reacción de la doncella. Es más, no ha dudado un solo segundo en tomar una contundente y drástica decisión, que ha provocado que la Marquesa de Luján estalle como nunca nada más enterarse. Todo ello mientras Manuel y Alonso han regresado al lugar donde se produjeron los disparos.

El objetivo es claro: tratar de averiguar qué sucedió en el accidente en el que Curro y Feliciano resultaron heridos. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Simona no ha dudado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para ponerse al día con su hija Virtudes. Rápidamente se da cuenta que tanto la joven como Candela están evitando hablar de Antoñito.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 293 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo la Marquesa de Luján, ahora que sabe el verdadero vínculo que existía entre Petra y Feliciano, decide bajar a las dependencias del servicio para dar unas instrucciones muy concisas.

Todo ello mientras los Luján no pueden dejar de pensar en el futuro matrimonio de Catalina y Pelayo. La joven, a pesar de todo, no ha dudado en aprovechar la ocasión para hacer una contundente exigencia a su futuro marido. Es la única condición que le ha puesto para seguir adelante con la boda.

Pero hablando de próximos matrimonios, hay otra pareja que está en el ojo de mira respecto a este asunto. Estamos hablando, cómo no, de Salvador y María Fernández. Los sirvientes se muestran indecisos sobre cuál es la mejor forma para pedir matrimonio. Todo ello mientras Manuel consigue hablar con Jana y le hace saber sus sospechas: Abel está malmetiendo entre los dos. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias