‘La Promesa’, capítulo 227: Manuel y Jana se marchan juntos a la playa
Un momento de lo más esperado
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 226 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manuel y Jana han dado rienda suelta a la pasión en la fiesta de máscaras.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 227 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Manuel se ha marchado pero lo cierto es que su madre, la Marquesa de Luján, no tiene ni la más mínima idea ni de donde está ni, sobre todo, con quién. ¡Está preocupadísima!
Eso sí, en una nota, su hijo le ha hecho saber cuáles eran sus intenciones, por lo que Cruz ha estallado como nunca. Manuel se ha marchado a la playa, pero no lo ha hecho solo sino que lo ha hecho en compañía de Jana. Ahora sí que tienen la oportunidad de dar rienda suelta al amor pero, sobre todo, para conocerse mucho más.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo las constantes lecciones de Rómulo a Mauro no han acabado. ¡Para nada! El mayordomo continúa impartiendo clases, pero el lacayo ha terminado descubriendo un preocupante secreto que oculta su superior. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’