Música

Pole y Estopa sorprenden con el estreno de ‘Rumbapop’

Pole.
Estopa y Pole.

El pasado viernes 24 de junio vio la luz la colaboración más sorprendente del momento. Pole y Estopa se unieron en Rumbapop, una canción con la que los artistas nos trasladan a los primeros éxitos del dúo catalán, fusionado con el estilo personal de Pole.

Se trata de una canción que desde su anuncio a través de las redes sociales se convirtió en una de las canciones más esperadas por los fans, y tras su lanzamiento, no tardó en convertirse en todo un éxito en todas las plataformas digitales.

Rumbapop es una canción rumbera, que recuerda a los grandes clásicos de Estopa, el dúo más famoso de nuestro país, y todo un sueño cumplido para Pole, haber podido trabajar junto a los hermanos Muñoz.

Convertido en uno de los artistas españoles revelación del momento, Pole no deja de cumplir sueños. El artista no solo acumula innumerables éxitos a lo largo de los dos últimos años, sino que además, en este tiempo ha colaborado con algunos de sus mayores referentes en la música.

Tras sus dos colaboraciones con Dani Martín, Pole regresa con otra colaboración soñada. En esta ocasión, el artista se une a Estopa, en una canción que muchos ya califican como una colaboración «épica», donde se fusionan dos generaciones musicales.

A día de hoy, no hay duda de que Pole se encuentra en el mejor momento profesional de su corta, pero imparable carrera en el mundo de la música. Y ahora el artista comienza el verano por todo lo alto con una colaboración muy especial, en la que ha unido lo mejor de dos estilos musicales muy diferentes, pero que encajan a la perfección. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias