Televisión

¿Por qué no hay hoy programa de ‘Planeta Calleja’ en Cuatro?

Planeta Calleja
Planeta Calleja anuncia a su invitado de hoy
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los espectadores de Cuatro se van a llevar una sorpresa tremenda cuando descubran que esta noche no habrá nuevo programa de Planeta Calleja, como era habitual cada miércoles noche. Jesús Calleja ha desaparecido de la parrilla pese a los buenos resultados obtenidos en sus últimas semanas.

Se había convertido en un clásico de las noches de los miércoles y conseguía hacerse un hueco en una de las noches más complicadas de la semana gracias a sus viajes de ensueño. Es cierto que según qué personaje famoso fuese el invitado las audiencias podían cambiar, pero generalmente se mantenía por encima de la media de la cadena.

Sus curiosas historias y buen humor lograron enganchar a millones de españoles, pero cuando todo parecía ir mejor que nunca desaparece. Como ya te contamos la semana pasada aquí, Ana Mena fue la última invitada de la temporada, por lo que habrá que esperar a que haya nuevas entregas en los próximos meses.

No ayuda el accidente que sufrió el aventurero hace algunas semanas y por el que ha tenido que pasar por el quirófano, pero él asegura que esto no afectará a las grabaciones de nuevos programas. Lo que está claro es que Planeta Calleja tardará en volver, por lo que habrá que esperar a que regresen otros programas como Desafío extremo o Volando voy, que tan buenos datos han cosechado siempre.

Planeta Calleja.

En el lugar del leonés, Cuatro ha preparado un programa especial sobre ‘El tito Berni’, el exdiputado del PSOE está siendo investigado por el llamado Caso Mediador por uns presuntos delitos de cohecho, falsedad, blanqueo, tráfico, influencias y grupo organizado.

Los más de Calleja podrán disfrutar de programas de temporadas anteriores en Mitele, la plataforma de contenidos de Mediaset en la que también se encuentran programas de Planeta Calleja con numerosos famosos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias