Celebrities

Pilar Rubio y Sergio Ramos añaden dos nuevos miembros a la familia

Los nuevos miembros de la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan impacientes el nacimiento de su cuarto hijo. La colaboradora dará a luz muy pronto, y la pareja ya está preparada para la llegada del bebé. Hasta tienen ya la lista de la maleta del hospital preparada, por si tienen que salir rápidamente cuando la presentadora se ponga de parto, como compartió hace unos días en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

MALETA DEL BEBÉ – 5 o 6 bodies – 4 pares de calcetines, patucos, manoplas – 5 o 6 trajecitos y pijamas – 5 o 6 baberos – 2 o 3 chupetes – 3 gorritos de algodón – 3 toallas – Muñequito suave – 5 o 6 gasas – 4 arrullos o toquillas – Toallitas limpiadoras – Pañales – Neceser (colonia, gel, cepillo, esponja, crema…). – Silla para el coche. MALETA DE LA MAMÁ – ropa para salir del hospital – 3 camisones – Sujetadores (pueden ser de lactancia) – Braguitas desechables – 1 bata – 1 zapatillas – 3 pares de calcetines – Compresas de algodón – Lanolina – Neceser DOCUMENTACIÓN – libro de familia – DNIs – Cartilla del embarazo – Carpeta con las ecos y analíticas – Tarjeta sanitaria. DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE MUESTRAS DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL Y TEJIDO (opcional) @vidacord_ Las células madre de sangre de cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades. 📖 “Embarazada ¿y ahora qué?” Ed. Grijalbo. @caroline_correia

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Durante estos meses de confinamiento, la presentadora ha compartido con sus seguidores su lado más maternal, con vídeos y consejos sobre el embarazo y actividades para hacer con niños. Este será el cuarto hijo de la pareja, un hermanito para sus otros tres hijos Sergio, Marco y Alejandro.

Pero Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido ampliar aún más la familia antes de la llegada del pequeño, y han presentado a dos nuevos miembros: Bella y Zafiro. Hemos podido ver a la pareja y sus hijos en un vídeo jugando con los dos cachorros, que se unen a las demás mascotas de la casa: Jagger, Tana, Chulo y Tango. “Los nuevos integrantes de la familia: Bella y Zafiro”, presentaba el futbolista del Real Madrid junto al vídeo en su cuenta de Instagram.

No hay duda de que el próximo integrante de la popular familia estará bien acompañado, con 3 hermanitos y 6 mascotas para jugar. Se desconoce aún el sexo del bebé, pues la presentadora y el futbolista no han querido desvelarlo, aunque la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya ha confesado varias veces que le gustaría que fuese una niña.

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebraron hace unas semanas su primer año de casados, y compartieron en sus redes sociales fotos y vídeos recordando el gran acontecimiento que fue su boda hace un año. Un día muy especial que ambos han rememorado con grandes muestras de cariño: “Describir una emoción en palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida. Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos», escribió Sergio Ramos para su esposa. ¡Qué romántico!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias