Celebrities

Pilar Rubio muestra, por fin, cómo era su segundo vestido de novia

Pilar Rubio muestra, por fin, cómo era su segundo vestido de novia
Pilar Rubio
  • Vanesa González Blanco

Pilar Rubio ha querido publicar una imagen de su segundo vestido de novia

Después de casi dos semanas, la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue dando mucho de qué hablar. Hasta hora habíamos solo habíamos podido ver, con cuentagotas, alguno de los detalles del evento.

Una de las cosas que más nos sorprendieron fue la decisión de los novios de convertir la finca de Sevilla que escogieron para celebrar sus nupcias en un auténtico parque temático.

Allí, y tal como hemos podido conocer a través de algunas fotografías, el futbolista y la presentadora decidieron instalar una noria, una pista de coches de choque, un escenario, unos ‘tipis indios’… Vamos un auténtico paraíso de la diversión.

Pero todavía nos faltaba por conocer un detalle muy importante: el segundo vestido de novia de Pilar Rubio. Y por fin llegó el día. Este 4 de julio, Pilar compartía con todos sus seguidores de Instagram una imagen de la fiesta posterior al combate, en donde podemos apreciar con claridad en segundo look que la novia que la novia seleccionó.

Y como era de esperar, el estilismo escogido por la presentadora no iba a ser tradicional. Rubio nos ha sorprendido a todos con este mono de encaje rojo, sin mangas, con un maxi escote transparente y capa. Sin duda una elección muy personal que encaja perfectamente con la personalidad y estilo rockero de Pilar.

Este arriesgado pero original traje es obra del diseñador Zuhair Murad, encargado también de diseñar y confeccionar el vestido de novia con el que Pilar le daba en ‘sí quiero’ a Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla.

"Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial @zuhairmuradprivate Rn’R". Este es el mensaje con el que Pilar Rubio ha desvelado uno de los mayores secretos de su enlace.

Temas

Lo último en HappyFM