Redes Sociales

Pilar Rubio estalla y aclara el supuesto trato de favor a su hijo en un hospital

La colaboradora ha roto su silencio tras la última polémica en la que se ha visto envuelta

Pilar Rubio estalla y aclara el supuesto trato de favor a su hijo en un hospital
Pilar Rubio

Hace unas semanas Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron acusados de haber recibido un trato de favor en la sala de urgencias de un hospital. La pareja se vio envuelta en esta polémica a raíz de la denuncia de una usuaria de Twitter que aseguró que “echaron” a su hijo de la consulta para atender a uno de los hijos de Pilar Rubio.

Esta acusación no pasó desapercibida, y fueron muchos los que intervinieron en la polémica entre otros, el propio Sergio Ramos o su cuñada Lorena Gómez que apuntó: “Se debería haber hablado directamente con el personal del centro, no creo que haga falta exponerlo en redes sociales. Lo importante es que el niño está bien, todo ha quedado en una anécdota fea. Esta polémica tuvo como resultado el abandono del futbolista de esta red social ante “la dimensión que estaba tomando el asunto” y Ramos lamentó “profundamente el ensañamiento contra Pilar.

La presentadora ha reaparecido ante los medios tras esta polémica y ha querido zanjar el tema: “No voy a hablar de cosas absurdas que cada vez se inventan porque sería un trabajo extra tener que estar desmintiendo todas las tonterías”.

Además, la mujer de Sergio Ramos ha reflexionado sobre su papel en las redes sociales: “Intento ser súper activa, aunque hay días que no me apetece subir nada y como no me veo con esa obligación, pues no lo subo. Te tiene que salir de dentro y cuando tengas que comunicar algo importante”, añadiendo sobre los detractores: “Los haters tienen que existir, si no que aburridas serían las redes. sociales».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias