Redes Sociales

Pilar Rubio deja en shock a sus fans al reconocer cuánto peso es capaz de levantar

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de El Hormiguero es una amante del deporte y desde hace muchos años sigue una estricta rutina deportiva, que le ha llevado a presumir de tener una gran forma física, que comparte a través de sus redes sociales.

Y es que de vez en cuando, la mujer del futbolista Sergio Ramos comparte con sus más de 8,1 millones de seguidores de Instagram vídeos de sus intensos entrenamientos en el gimnasio. Pues hace tan solo unos días, volvió a dejar en ‘shock’ a todo el mundo al mostrar el peso que llega a levantar. Un vídeo que no tardó en volverse viral en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

“120 kg. Pilar VS the machine” A ver si me paso el juego en Agosto … PD: Malmsteen ataca de nuevo, os espero Lita y Joan», escribe Pilar Rubio en su cuenta de Instagram, en una publicación que ya cuenta con más de 40.000 likes, y miles de comentarios alabando su disciplina con el deporte.

Y es que la mujer de Sergio Ramos aparece en el vídeo levantando nada más y nada menos que 120 kilos. De hecho, está a punto de llegar al tope como ella misma ha indicado junto al vídeo, demostrando una vez más que no hay reto que se le resista.

De esta forma, la colaboradora de El Hormiguero ha dejado claro que está dispuesta a terminar levantando los 135 kilos de la máquina. Un reto que no hay ninguna duda de que tarde o temprano conseguirá, pues Pilar Rubio ha demostrado en innumerables ocasiones que siempre consigue lo que se propone, tanto con el deporte como con los retos propuestos en el exitoso programa de Antena 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias