Televisión

Pilar Rubio sorprende en ‘El Hormiguero’ con un inesperado cambio de look

Pilar Rubio.
Pilar Rubio.

Pilar Rubio regresó este miércoles a ‘El hormiguero’. La colaboradora acudió al programa de Antena 3 para presentar su primera sección de moda de 2022. Los Morancos, invitados de la noche, fueron cómplices de las propuestas que les llevó la mujer de Sergio Ramos y no dudaron en ponerse todas las propuestas que les había llevado.

La colaboradora llegó al programa luciendo un nuevo look. Haciendo honor a su apellido, ahora luce una melena de un tono mucho más claro, así como mechas rubias que combinó con un plumas verde a juego con su jersey y unas botas. Tras verla desfilar, Jorge Cadaval dijo: «Yo también lo sé hacer: ¿Me lo dejas?», antes de pedirle a Pilar Rubio su abrigo para desfilar por el centro del plató como ella acababa de hacer.

Tras este momento, Pilar Rubio explicó a los espectadores las novedades del mundo de la moda de este 2022: «Llevo ropa apres ski, es lo que se pone la gente después de esquiar, pero ahora se lleva por la calle», comentó entre risas.

La colaboradora también aprovechó la ocasión para presentar un babero joya «que se puede añadir a un montón de prendas». Además, convirtió un plumas largo en uno corto con solo un cinturón, y llevó las novedades del último desfile del diseñador Palomo Spain.

«He traído unas sobrecamisas que he llamado ‘medusas’ y que os puede quedar muy bien para comenzar el año. Son tendencia absoluta», explicó al presentador y los invitados, que no dudaron en ponerse todo lo que había traído y desfilar junto a ella para lucir lo que les había puesto.

De esta forma, Los Morancos, Pablo Motos y Pilar Rubios protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche en ‘El Hormiguero’. Y es que la sección de la madrileña siempre es una de las favoritas de los espectadores del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias