Celebrities

Pilar Rubio recibe una lluvia de críticas en Instagram por este gesto

Pilar Rubio
Pilar Rubio
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Pilar Rubio se ha vuelto a convertir en el foco de todas las criticas. No es ninguna novedad que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ siempre ha confesado que una de sus grandes pasiones es el deporte. A pesar de su ajetreada agenda y con tres niños pequeños a su cuidado, la mujer de Sergio Ramos siempre consigue sacar un ratito de su tiempo para mimarse y descontar haciendo deporte.

Una práctica que ha compartido en numerosas ocasiones en sus redes sociales. Sin embargo, parece ser que compartir su última publicación no la ha dejado en buen lugar según algunos de sus seguidores. Y es que, el hecho de que Pilar Rubio haga ejercicio mientras lleva a pasear a su hijo más pequeño, Máximo Adriano, ha causado mucha controversia.

Muchos comentarios han inundado la publicación señalando que hacer ejercicio está bien, pero el grado en el que Pilar Rubio lo realiza es algo «enfermizo». «Qué obsesión tiene esta chica»,  «Sí es muy normal ir con el carrito así, claro. Normalidad total, ¿eh?» o «Pobre niño, qué paseos más raros. ¿No se asusta?», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero, no son los únicos. Muchas otras criticas abordan el tema económico como uno de los motivos por lo que Pilar dispone de tiempo y de cuerpo ejercitado. «Una cosa es que esté bien cuidarse, hacer deporte es sano, pero estar continuamente haciendo ver que lo importante es un buen cuerpo… La mayoría de madres no tenemos acceso a esos entrenamientos personales, a ese culto al cuerpo. La mayoría pasamos la inflamación del útero, la barriga de haber dado a luz, estrías y falta de tiempo para todo… No vendáis falsas expectativas a la juventud, por favor. Ellos os copian y la frustración es extrema para muchos y muchas, sobre todo, por el nivel económico», escribió una usuaria de Instagram.

«Claro, cuando se lo quitas un rato a la canguro para ir a hacer un vídeo» «Madre mía, no debes levantarte mucho por la noche a atender a los niños, ¿no? Si no por la mañana solo querías morir», han señalado otros. Comentarios cargados de veneno donde se ha vuelto a demostrar una vez más el lado oscuro de las redes sociales y donde en esta ocasión la víctima ha sido Pilar Rubio, que lo único que ha hecho ha sido compartir sus rutinas deportivas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias