Celebrities

Pilar Rubio desvela que ha conseguido uno de sus mayores sueños

Pilar Rubio ha querido compartir esta alegría

Pilar Rubio
Pilar Rubio

La comunicadora Pilar Rubio es una mujer todoterreno. Para ella, cualquier reto que se le pone delante es una prueba de superación. Así lo demuestra desde que Pablo Motos le propone retos en el programa de ‘El Hormiguero’ y semana tras semana los supera, dejándonos con la boca abierta. En los últimos meses ha hecho de todo. Se ha convertido en una auténtica ‘barwoman’ y ha conseguido vestirse y desvestirse en tiempo récord.

Aunque para muchos es una auténtica maravillosa todo lo que hace, ahora un nuevo reto es lo que le mantiene la ilusión. Hace unas semanas compartía con sus seguidores unas imágenes de su rutina deportiva, en la que dedica gran parte de su tiempo a la técnica que combina karate, muay thay y box occidental, llamada Kikck Boxing.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Esta actividad física requiere muchos entrenamientos y muchos de ellos están dedicados a la defensa personal. La mujer de Sergio Ramos ha compartido con todos sus seguidores sus movimientos y ha demostrado lo bien que se le da sacar esa fuerza. Además, al ser un arte marcial, los cinturones son distintivos y van por colores. Así, con cada superación, se va ascendiendo de nivel y, por tanto, gracias a los colores se puede saber a qué nivel pertenece.

«Hoy ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento», compartía con todos sus seguidores. Está muy agradecida por su logro no ha querido olvidarse de su ‘Sensei’, su maestro de artes marciales tradicionales, ni de si ‘Senpai’, su guía experimentado, que han creído en ella  y le han dado la seguridad que necesitaba en muchos momentos. “Y, cómo no, al resto de maestros y a mis compañeros con los que he compartido este examen. Os felicito a todos, SPARTAN», concluía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Para concluir su publicación, añadía: “Este ha sido un paso hacia delante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez». Está claro que Pilar Rubio no quiere detenerse y siempre está en continuo movimiento. De hecho, quiere ser tatuadora profesional y se está formando junto a su tatuador y ahora profesor Rodrigo Gálvez, quien le está acompañando en esta última nueva aventura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias