‘Pesadilla en el Paraíso’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
Sandra Barneda se sincera sobre su complicidad con Nagore Robles en televisión
‘Pesadilla en el paraíso’: Pipi Estrada y José Antonio Avilés protagonizan un tenso cara a cara
Kiko Jiménez, entre lágrimas, se sincera sobre la ausencia de su padre
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. El reality dio paso a su recta final en una gala conducida por Carlos Sobera desde el plató y por Nagore Robles desde la granja, donde se conoció el nombre de la nueva concursante expulsada.
La semana pasada María José Galera y Mar López se convirtieron en las nominadas de la semana. Ambas concursantes pusieron su permanencia en el concurso en manos de la audiencia y finalmente, los espectadores del reality de Telecinco decidieron con sus votos que la expulsada fuera María José.
Las dos concursantes protagonizaron un duelo muy reñido, pues las votaciones estuvieron muy ajustadas casi hasta el final. Sin embargo, la audiencia de Pesadilla en el Paraíso se decantó por María José Galera como la nueva y penúltima expulsada de la edición.
“Estoy feliz”, le decía María José a Nagore Robles. “Me llevo mucho amor de todos. Me lo esperaba, he sido la última en llegar y no he tenido tiempo. Esta semana hemos estado bien pero bueno, da igual”, expresó la última expulsada.
Por otro lado, antes de abandonar la granja de manera definitiva, como la nueva expulsada de Pesadilla en el Paraíso, María José Galera pudo nominar directamente a uno de sus compañeros. Tras exponer sus argumentos, decidió nominar a Mar López, al no haber congeniado dentro de la granja.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden en Semana Santa
-
Alejandra Rubio responde a las críticas por su look en una procesión: «Me pongo lo que me da la gana»
-
Muere la bebé de la influencer Lauren Cummings: «Nueve meses de amor»
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
Últimas noticias
-
Cyle Larin vs Vedat Muriqi: ¿son incompatibles?
-
Así queda el cuadro y calendario de las semifinales de la Champions League: cruces y fechas de los partidos
-
¿Quién es el favorito para ganar la Champions League 2025? Esto es lo que dicen las apuestas
-
Acuerdo millonario entre Tomás Olivo y los promotores del futuro hotel de lujo en Marbella
-
El Inter elimina al Bayern de la Champions y se enfrentará al Barcelona en semifinales