‘Pesadilla en el paraíso’: Bea y Dani tienen sexo y se dan una oportunidad
Telecinco emitió este pasado miércoles 26 de octubre una nueva entrega de Pesadilla en el paraíso. La gala nos dejó ver cómo Dani G y Bea Retamal se convirtieron en dos de los grandes protagonistas de la noche. Y es que, si hay algo que ha quedado claro, es que, del odio al amor hay tan solo un paso.
La pareja finalizó su relación sentimental tras haberse conocido durante su paso por otro reality de la cadena, Sola/o. Por ello, no extrañó a nadie que durante los primeros días de convivencia saltarán las primeras chispas. De hecho, Bea le confesó a Dani que se había sentido humillada al verle compartir con Steisy las mismas cosas que había vivido con ella.
Sin embargo, esta disputa entre ambos no duró demasiado. Tras ello, los concursantes se sinceraron el uno con el otro y admitieron que, a pesar de todo, todavía se querían. Bea confesó seguir enamorada de Dani y señaló que había pasado uno de los peores veranos de su vida sin él. Unas palabras con las que el soltero estuvo de acuerdo, pues él experimentó lo mismo.
Asimismo, lo que parecía desembocar en una nueva pelea entre ambos terminó siendo todo lo contrario. Donde hubo fuego cenizas quedan y los concursantes no pudieron contener lo que sentían, especialmente después de haber estado meses separados. Un intercambio de palabras que dio lugar a una apasionada noche bajó las sábanas de Pesadilla en el paraíso.
Y es que, las cámaras no fueron ningún impedimento para Bea Retamal y Dani G. Cuando fueron mostradas las imágenes de su intensa noche frente a sus compañeros de concurso, los jóvenes no pudieron ocultar la pequeña sonrisa que se les escapaba.