Cine

Esta película ha logrado unir a las parejas de Miley Cyrus y Nick Jonas

Las actuales parejas de la ex pareja Disney han compartido cartel en una película

Esta película ha logrado unir a las parejas de Miley Cyrus y Nick Jonas
miley y nick jonas

La nueva película de Netflix ‘No es romántico’ está siendo todo un éxito desde su estreno hace menos de un mes. Y como en toda película, tras su estreno siempre salen a la luz pequeños detalles que pasan desapercibidos para el espectador, o que si no conoces la trayectoria o el pasado de los actores (o de sus parejas), es comprensible que estos detalles pasen por alto.

Pero en Twitter son pocos los detalles que pasan desapercibidos. Por ello, desde el estreno de ¿No es romántico? una de las anécdotas de la película que más se han comentado en la red social es ni más ni menos que las actuales parejas de Nick Jonas y de Miley Cyrus, son dos de los protagonistas de la película. Para los que estén perdidos en el asunto: Priyanka Chopra, la mujer de Nick Jonas, y Liam Hemsworth, el marido de Miley Cyrus, comparten cartel en la película. Y Miley coincidió con Nick y Priyanka en la premiere.

Para los que estén aún más perdidos, Miley Cyrus y Nick Jonas fueron pareja durante su adolescencia. Se conocieron mientras los dos trabajaban para Disney Channel en 2006. Las canciones de los Jonas Brothers tuvieron casi siempre a Nick como autor, por lo que es posible que temas como ‘When you look me in the eyes’ hagan referencia a su romance con Miley. Los conciertos y los viajes por todo el mundo provocaron un distanciamiento pero como muestra de reconciliación presentaron ‘Before the storm’, una canción sobre el amor que perdura pese a los problemas.

Durante el 2007 Miley y Los Jonas recorrieron Estados Unidos y Canadá con el tour ‘The Best of Both Worlds’ de ‘Hannah Montana’. La última noche de esa gira rompieron definitivamente. Al parecer Nick comenzó a salir con Selena Gomez. Ese hecho puso punto y final a su romance e incluso a su amistad. Miley, en su segundo disco como solista le dedico a Nick la canción ‘7 Things’, en la que explicaba las siete cosas que odiaba y amaba del cantante.

Pero después de tantos años, está completamente superado y se les ha visto saludándose en eventos, dejando constancia que su romance es cosa del pasado y que no se guardan ningún rencor. Por ese motivo, que sus actuales parejas hayan trabajado en la misma película solo es una anécdota curiosa, además, tanto Liam como Priyanka han dejado ver lo bien que se llevan entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias