HappyFM
Televisión

Pelayo Díaz sufre una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2025’ y es atendido por el equipo médico

Todo ocurrió durante la nueva prueba de recompensa

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 29 de abril, los espectadores de Supervivientes 2025 tuvieron la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Tierra de Nadie presentada por Carlos Sobera. De esta manera, no solamente conocimos el nombre del primer salvado de la semana, sino también fuimos testigos de cómo Koldo Royo rompió a llorar al sentirse al límite. Lejos de que todo quede ahí, y como suele ser habitual en esta gala, los concursantes tuvieron que hacer frente a una prueba de recompensa. En ella, Pelayo Díaz y el resto de participantes tenían que simular un acueducto para transportar agua a un cubo. Una vez lograran hacerlo caer, liberarían un tridente y, con él, la oportunidad de desenterrar hasta diecisiete piezas que debían ser colocadas en orden, simulando una torre. Por último, el tridente tendría que colocarse en la parte más alta de esta construcción. Algo nada sencillo, pero tenían un incentivo enorme, como es el de comer chocolate con churros.

Durante la prueba realizada por Playa Calma, grupo al que pertenece Pelayo Díaz, los espectadores de Supervivientes 2025 fueron testigos de cómo el estilista sufrió una aparatosa caída que dejó completamente helados a sus compañeros. No era fácil, puesto que tenían que subirse unos sobre otros para colocar esas últimas piezas y, sobre todo, situar el tridente en el punto más alto de la torre. Joshua Velázquez lo intentó, aunque sin éxito. Fue el asturiano quien optó por coger las riendas de la situación, colocándose sobre el diseñador canario y este, a su vez, sobre Damián Quintero, que estaba soportando muchísimo peso. Finalmente, el esfuerzo valió la pena, ya que consiguieron colocar el tridente en el punto más alto de la torre, por lo que comenzaron a contabilizarse los 10 segundos que debía mantenerse la estructura en pie. Fue entonces cuando esa peculiar «torre humana» se desequilibró, por lo que Pelayo Díaz sufrió un tremendo golpe, cayendo al suelo.

Pelayo Díaz y sus compañeros de Playa Calma, en la prueba de recompensa de Supervivientes 2025. (Mediaset)

A pesar de que ya había sufrido una durísima caída tan solo unos segundos antes, el asturiano quiso seguir luchando por la recompensa. Pero ese segundo y aparatoso golpe terminó por romper todos sus esquemas. Por fortuna, la estructura se mantuvo en su sitio, por lo que pudo comprobar, de primera mano, cómo su esfuerzo no había sido en vano.

Al menos, por el momento. El equipo médico de Supervivientes 2025, como no podía ser de otra manera, se apresuró a acercarse a Pelayo Díaz para comprobar su estado. Por fortuna, todo quedó en un susto puesto que, pocos minutos después, el asturiano apareció con una gran sonrisa en su rostro, con la que tranquilizó a todos los suyos.

Laura Madrueño no tardó en comunicar que el equipo ganador de la recompensa era Playa Furia, por lo que Pelayo Díaz y los suyos se quedaron sin probar los churros con chocolate. A pesar de todo, y poniendo en valor el gran esfuerzo que han hecho, la organización de Supervivientes 2025 quiso premiar al equipo del estilista, dándoles la oportunidad de probar también esa recompensa.