Música

La Pegatina lanza ‘Darle la vuelta’, uno de los álbumes más sorprendentes

La Pegatina presenta su nuevo álbum 'Darle la vuelta'

La Pegatina
La Pegatina

La espera por fin ha terminado. La Pegatina ha lanzado su tan ansiado álbum ‘Darle la vuelta’. Publicación que ha causado furor entre sus seguidores. La Pegatina fue creada en el año 2003, y desde entonces han realizado más de 1.200 conciertos en más de 35 países de todo el mundo. 17 años donde su talento los ha llevado a convertirse en el grupo español más internacional del panorama nacional.

‘Darle la vuelta’ es un proyecto musical que se añade a la larga lista de discos que el grupo cuenta ya en su palmarés, y es que, este último trabajo es el séptimo álbum de estudio del grupo. Un trabajo donde los integrantes de La Pegatina han querido recuperar la esencia que los caracterizaba en sus primeros discos, pero mezclando las últimas experiencias vividas en sus grabaciones y en sus viajes. Todo resumido en 10 increíbles canciones que te harán disfrutar sin parar.

El estilo musical que predomina en el disco destaca por seguir manteniendo esa rumba alocada y sin complejos que ha conquistado a sus seguidores durante todos estos años. Un ritmo donde fusionan elementos latinos y pop gracias a la producción del conocido Tato Latorre, quien ha trabajado para grandes artistas como Efecto Pasillo, Maldita Nerea o Antonio Orozco. Pero esa no ha sido la única colaboración estrella, Rafa Sardina, quien ha sido premiado en numerosas ocasiones en los premios Grammy gracias a su trabajo con Alejandro Sanz, se ha encargado de la parte técnica del disco.

‘Darle la Vuelta’ es un álbum que lo tiene todo. Canciones que transmiten buen rollo, buena música y que te darán ganas de ir de rumba con tus amigos. Eso sí, no podemos olvidar el original y colorido diseño que han creado para representar el disco. Una obra realizada por el diseñador irlandés Steve Simpson, con el que el grupo ha trabajado por primera vez, y por lo que se ha visto, lo han bordado. ¡Enhorabuena, equipo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias