Televisión

Paz Padilla, protagonista de un duro mensaje a Ana Obregón tras la muerte de su hijo

Paz Padilla
Paz Padilla

Ana Obregón está viviendo el segundo verano más difícil de su vida. Al duelo por la pérdida de su hijo Aless Lequio, se ha unido a un doble duelo tras el fallecimiento de su madre el pasado mes de mayo, justo un año después de despedirse de su hijo. Y Paz Padilla, ha querido mandarle un mensaje en directo en ‘Sálvame’ y ha asegurado que está en contacto permanente con ella.

“Me duele mucho su dolor, me da mucha tristeza que le cueste tanto avanzar. Te mando mucho amor” ha expresado la presentadora. Un comentario al que se ha unido Kiko Hernández:“le ha ocurrido algo que es antinatura. Se te puede ir un padre, una madre, pero no puedes pensar que se te ha ido un hijo. Es lo menos probable”, a lo que Paz Padilla ha querido responder: “No es antinatura. Desde que tienes un bebé sabes que esa noche puede morir, lo que pasa es que pides que eso no suceda. Y que si sucede, que sea cuando tú ya no estés”.

Paz Padilla ha continuado hablando sobre la aceptación de la muerte. “¿Sabes qué pasa? Que te tiras todo el tiempo con el por qué. Por qué a mí, por qué él, por qué ahora. Y cuando te quedas con el por qué no avanzas y te quedas con la mente errada de ese pensamiento en el que vuelves a la angustia y a no entender las cosas”.

“Es que no hay explicación, no hay por qué, no hay respuesta. La única manera de avanzar y aceptar es no haciéndote más preguntas”, ha asegurado, comentando que se lo repite cada vez que habla con Ana Obregón.“No sé si ha leído mi libro, pero ha leído tanto como yo. Hemos tenido conversaciones profundas, hablando incluso de filosofía, y a ella le cuesta avanzar”, ha afirmado. “La mente errada es como cuando te pica el brazo, te rascas y dices: ‘Quiero salir de esta angustia, qué dolor’. Es entrar en un pozo todavía más profundo. Duele, pero no preguntes más porque no hay respuesta. No la hay. Hay que intentar recordar con amor”, ha insistido.

Paz Padilla le ha recomendado a Ana Obregón que haga la fundación de su hijo Aless Lequio, uno de los proyectos que más ilusión le puede hacer en este momento, “y que piense en él y le diga te quiero 80 millones de veces. Pero es que se está haciendo daño a ella. Se está enterrando».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias