Televisión

Paz Padilla no duda en llamar la atención a Oriana Marzoli por su comportamiento

Paz Padilla llama la atención a Oriana Marzoli por tomarse a broma el Coronavirus

Paz Padilla
Paz Padilla

‘Sálvame’ intenta recordar las normas reguladas por el Gobierno para intentar frenar la expansión de la pandemia por la COVID-19. Ahora bien, el programa ha compartido un vídeo que subió Oriana Marzoli a su cuenta de Instagram para recriminarle que «no haya cumplido con las normas de seguridad». Rafa Mora ya habló sobre la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y sus fiestas, pero al estar presente Paz Padilla en el plató, se mostró muy afectada ante la noticia.

La presentadora no ha dudado en estallar contra ella y contra todos los que incumplen las leyes sanitarias tras saberse que «el príncipe africano» recogió fiestas de famosos: «Estamos cansados de decirlo, a ti y a todos los que no se ponen la mascarilla. Deja de ser egoísta, pensad en los demás, un poquito de cerebro». Paz Padilla ha recordado que ya llevamos mucho tiempo viviendo esta situación. Todos debemos intentar respetar las normas para volver a la normalidad.

Oriana Marzoli no tardó en reaccionar a las acusaciones. «Nunca se ha saltado las normas», ha confesado. Por si fuera poco, añadió: «Estoy harta de escuchar cómo hablan de mí en ‘Sálvame’». La joven ha estallado contra todos los colaboradores y ha reconocido que ya no piensa «cortarse ni un pelo». «Me parece que se saltaron la clase de matemáticas, tienen que aprender a contar. Compraros una vida que se nota que la vuestra es muy aburrida. Yo voy a sitios donde se cumplen las normas, si no estarían cerrados», así concluía la polémica Oriana en su Instagram. 

Por desgracia, el vídeo que había compartido en sus historias por la noche ya no se encontraba en sus redes sociales a la mañana siguiente. Miguel Frigenti no ha dudado en opinar al respecto: «Me parece que se despertó con la resaca y se dio cuenta, muy mal Oriana». Además, ha explicado que en el vídeo se podía ver a la joven «sin mascarilla y sin guardar la distancia» y aparentemente rodeada de más personas de las permitidas, algo que ha negado Oriana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias