Música

Paulo Londra presenta ‘Nublado’, su esperado nuevo single

Paulo Londra.
Paulo Londra.

Paulo Londra regresa con un nuevo single. Tras la vuelta a la música después de dos años de parón, el artista argentino está imparable. Este miércoles 29 de junio, presentó Nublado, una canción muy esperada por todos sus fans.

«Los quiero una banda loco, el 29 se viene alta sorpresa acuérdense, preparen su gaseosa y papas fritas», escribió el artista en sus redes sociales antes del lanzamiento de su nuevo single, generando una gran expectación en las redes. Y una vez más, ha superado todas las expectativas de sus fans con este nuevo lanzamiento.

Finalmente, Nublado ha visto la luz, y como era de esperar, el nuevo single de Paulo Londra ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, tras el éxito de Plan A y Chance, sus anteriores sencillos de esta nueva etapa musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spotify (@spotify)

Nublado ha llegado acompañada de un videoclip, que al igual que ocurrió con sus dos anteriores singles de esta nueva etapa musical, ha entrado directamente en las tendencias de YouTube, acumulando más de 2,2 millones de visualizaciones en menos de 24 horas desde su lanzamiento. 

De esta forma, se vuelve a confirmar que estamos ante uno de los artistas argentinos del momento en todo el mundo. Y todo apunta a que a lo largo de este 2022 continuará sorprendiendo a sus fans con sus próximos lanzamientos musicales. Y es que Paulo Londra aún tiene varios ases bajo la manga.

Paulo Londra se encuentra en un gran momento profesional y la prueba de ello es el éxito de cada uno de sus nuevos lanzamientos musicales. Tras el acuerdo con Big Ligas, el artista argentino ha vuelto por todo lo alto y poco a poco van viendo la luz todas las canciones en las que trabajó durante su parón musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias