Música

Paulo Londra regresa a la música con ‘Plan A’, su esperado single

Paulo Londra.
Paulo Londra.

La vuelta a la música de Paulo Londra ya es una realidad. Después de más de tres años sin sacar música, debido a la batalla legal que protagonizó contra Ovy On The Drums y la productora Big Ligas, el artista regresa por todo lo alto con su esperado nuevo single, ‘Plan A’.

Se trata de una canción con la que el artista argentino confirma su regreso a la música. ‘Plan A’ es un sencillo con el que como era de esperar, Paulo Londra ha superado las expectativas de sus fans, quienes no escuchaban nuevos temas del artista desde el pasado 2019.

El lanzamiento del nuevo single de Paulo Londra ha llegado acompañado de un videoclip, en el que el artista argentino se enfunda en una camiseta de jugador de baloncesto, y tras una crisis, vuelve al partido. Una forma del artista de visualizar, que tras todo este tiempo fuera de juego, ha vuelto a la música.

«Después de 3 años, en dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas», anunció el propio Paulo Londra a través de su cuenta de Instagram antes del lanzamiento de su nuevo single.

A través de sus redes, el artista argentino también ha dejado constancia en numerosas ocasiones de lo difíciles que han sido estos últimos años sin poder sacar nueva música: «No puedo explicar lo difícil que fue, las noches que no dormí, la tristeza encima, pero hoy estoy feliz y agradezco cada chance», escribió en Twitter hace unos días.

Como era de esperar, ‘Plan A’ ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales. La expectación ante el regreso de Paulo Londra a la música era máxima, y tras el lanzamiento de su nuevo single, el argentino no ha defraudado. Todavía le quedan muchos éxitos musicales que conquistar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias