Música

Paulo Londra anuncia la fecha de estreno de su nuevo single

Paulo Londra.
Paulo Londra.

El nuevo single de Paulo Londra ya está en camino. Tras su regreso a la música con ‘Plan A’, el single que confirmó su vuelta al ruedo después de su acuerdo con Big Ligas, el artista argentino del momento ya se prepara para un nuevo lanzamiento musical.

Después de más de 3 años sin lanzar nuevas canciones, Paulo Londra regresó por todo lo alto el pasado mes de marzo. Desde entonces, su single ‘Plan A’, está teniendo un éxito arrollador en todo el mundo, siendo la canción más escuchada en varios países de Latinoamérica, así como también en España

Después de 3 años, En dos dias vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mi padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas”, escribió el artista en su cuenta de Twitter días antes del lanzamiento de su nuevo single.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra)

Ahora, Paulo Londra ha vuelto a utilizar sus redes sociales para anunciar que su nuevo single está al caer. Una noticia con la que ha vuelto a sorprender a sus fans, que no se esperaban otra canción en tan poco tiempo. No obstante, estos tres años a la sombra le han servido para crear mucha música y poco a poco todas esas canciones irán viendo la luz.

A través de su cuenta de Instagram, el artista argentino ha publicado un vídeo en el que confirma que en unos días verá la luz su nuevo single: Hola mi gente como están. Estoy contento porque hay chances que saque un tema en unos días pero tiene que salir un león. Vamos a ver…”, dice el artista en el vídeo mientras sostiene una moneda.

En ese momento, Paulo deja el lanzamiento de su nuevo single en manos del azar, lanzando una moneda al aire. Finalmente, salió el león, por lo tanto, se confirma que en tan solo unos días verá la luz su nueva canción. Una canción que podría titularse ‘Bandido’, tal y como se puede leer en la descripción del vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias