Música

Pastora Soler define de esta manera ‘Sentir’, su nuevo álbum

Así define Pastora Soler su nuevo álbum

Pastora Soler define de esta manera ‘Sentir’, su nuevo álbum
Pastora Soler define así su álbum Sentir

Hace unas semanas que Pastora Soler publicó su último disco, ‘Sentir’, y ahora ha querido explicar todo lo que significa.

La cantante está en uno de sus mejores momentos de su vida, además del disco, Pastora Soler está a punto de verle la cara a su segunda hija, es por eso que su disco se llama ‘Sentir’. “La palabra ‘sentir’ engloba muchísimo significado en este momento de mi vida”, ha confesado respecto al título del álbum.

‘Sentir’ es el duodécimo álbum de Pastora Soler, y se compone de once temas inéditos, todos baladas y ha contado con las colaboraciones de Vanesa Martín y Vicky Castelo. De hecho, ahora Pastora Soler es la ayudante de Vanesa Martín en las batallas de ‘La Voz’, donde ambas están brillando con luz propia.

Una de las canciones que más ha gustado a sus fans es ‘Aunque me cueste la vida’, uno de los singles del disco. Esta canción habla de fuerza, superación y sobre todo de empoderamiento. Pastora Soler quería apoyar a esa lucha de poder y pretende dar voz a la lucha feminista. “Quería poner mi granito de arena a esa lucha de poder (…) Cuando pasas un momento complicado las canciones te ayudan en tu día a día, te agarras a ellas, te enseñan cosas”.

En esta entrevista con ‘TeleMadrid’ además quiso hablar del parón que la mantuvo alejada de los escenarios casi tres años: “Al final, de los momentos difíciles hay que sacar lecturas positivas. Me ha enseñado muchísimo. Aquella etapa la tengo muy presente. He construido mi vida de otra manera y no quiero que se me olvide. Me ha enseñado mucho”.

A todas estas buenas noticias hay que sumar una muy reciente. Pastora Soler acaba de ser confirmada como una de las coach de la nueva edición de ‘La Voz Senior’ y estará acompañada por David Bustamante, Antonio Orozco y Rosana. Lo malo es que habrá que esperar hasta 2020 para poder verles en pantalla.

Sin duda, Pastora Soler está imparable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias