‘Pasapalabra’: Rafa deja en shock a la audiencia con el inesperado desenlace en El Rosco
‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 17 al 19 de enero de 2023
‘Pasapalabra’: Orestes, a una letra de completar el Rosco
‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa protagonizan el primer empate de 2023
Una tarde más, Pasapalabra regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Orestes y Rafa se volvieron a batir en duelo para conseguir llevarse el ansiado bote del programa, que desde hace unas semanas ya suma más de 2 millones de euros.
Como es habitual, la tarde en el concurso fue de lo más emocionante. Rafa y Orestes volvieron a demostrar que estamos ante dos de los rivales más fuertes que han pasado por Pasapalabra, y de nuevo, ambos concursantes rozaron el premio del concurso con la punta de los dedos.
Este martes, el desenlace de El Rosco volvió a ser muy sorprendente. El bote, de 2.062.000 euros, volvió a hacerse de rogar, sin embargo, el duelo que protagonizó Rafa contra Orestes volvió a ser brillante y mantuvo la emoción hasta el final.
No obstante, Orestes decidió plantarse con las letras que le quedaban. Por lo tanto, Rafa tenía el reto de igualarle o de superarle al conseguir por lo menos nueve palabras más acertadas. El sevillano rozó el bote, sin embargo, cuando le quedaba una palabra para alcanzar a su compañero, dio señales de estar derrotado.
Rafa ya se veía rumbo a la temida silla azul de Pasapalabra, sin embargo, el concursante lanzó una respuesta al azar con la que consiguió un sorprendente empate. De esta forma, ninguno de los dos concursantes se enfrentará a la silla azul en el programa de este miércoles.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Bocata de Calamares, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Fregona de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Pizza, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
Rafa Sánchez (‘La Unión’) se abre en canal: «En el hospital me dijeron que llamara a mi camello»
-
Isabel Pardo de Vera: «Lo único que se me podría achacar es haber pasado un currículum de Jésica a la presidenta de Ineco»
-
La gran confesión de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’. «Me desmayé en un avión»
-
ONCE hoy, miércoles, 15 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 15 de abril de 2026