Televisión

‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 17 al 19 de enero de 2023

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra

Pasapalabra renueva hoy, como cada tres días, a sus invitados famosos y dará la bienvenida a dos actrices, un actor y un periodista. Los cuatro serán los ayudantes de Rafa Castaño y Orestes Barbero desde el 17 y hasta el 19 de enero de 2023.

Adriana Torrebejano

Adriana Torrebejano
Adriana Torrebejano

La actriz es una de las invitadas de Pasapalabralos próximos días. Se trata de una de las caras del cine español que más de moda en los últimos años, llegando su primer papel importante gracias a la serie El secreto de Puente Viejo.

Acude a la llamada de Roberto Leal en plena promoción de la serie de Atresmedia Cristo y Rey, que narra la tormentosa vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo. La invitada del programa interpreta a Chelo García-Cortés en la ficción.

Juan Ramón Lucas

2 noviembre
Juán Ramón Lucas

El periodista es uno de los clásicos de la televisión, siendo presentador de Informativos en Telecinco y más tarde dando el salto a Antena 3 para ponerse al frente de otros espacios como sucesos y magazines. Desde hace años ha estado centrado en el mundo de la radio, habiendo sido presentador de La brújula de Onda Cero hasta la pasada temporada.

Silvia Alonso, invitada de Pasapalabra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia Alonso (@silvia__alonso)

La actriz pasó hace solo unas semanas por 25 palabras, el concurso de Christian Gálvez, dejando claro que se atreve con todo. Ahora lo hará en el plató de Pasapalabra para ayudar a Rafa y a Orestes a sumar segundos en su cuenta.

Los espectadores la recordarán por series como Sin identidad, Velvet, Buscando el norte y Tiempos de guerra. En el cine también participado en películas como Señor, dame paciencia o Hasta que la boda nos separe. En los últimos meses ha saltado al mundo del corazón por ser la pareja del presentador y humorista David Broncano.

Víctor Palmero

El actor ha dado vida a Alba Recio en las últimas temporadas de La que se avecina, papel que decidió abandonar antes de que la serie viviese su gran cambio en la temporada 13. En estos momentos se encuentra en plena promoción de la película Todos lo hacen.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias