Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz vuelve a hacer historia al romper este nuevo récord

Pablo Díaz vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz
Pablo Díaz

‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los formatos de mayor éxito de Antena 3. El programa conducido por Roberto Leal acumula a diario más de tres millones de espectadores, que desde hace meses, viven con emoción en tensión cada entrega, esperando a que llegue el día en el que Pablo Díaz consigue llevarse el rosco.

Pablo Díaz va camino de ser uno de los concursantes más admirados de toda la historia de ‘Pasapalabra’. El joven, que acaba de cumplir 24 años, no ha dejado de batir récords desde que inició su aventura en el programa de Antena 3.

Una tarde más, el concursante volvió batió este miércoles un nuevo récord en el programa que presenta todas las tardes Roberto Leal, y que nunca antes se había conseguido batir desde que comenzó a emitirse el formato.

😱 ¡@pablodiazviolin bate un récord en #Pasapalabra191! ¡Consigue el mayor número de segundos acumulados antes de enfrentarse al rosco! ¡Impresionante! ⏱️👏 https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/M1qmAzbBCN

Ayudado  por dos ayudantes de lujo, la cantante Rozalén y el actor Santi Rodríguez, Pablo logró batir su propia marca. En esta ocasión, ha dejado el récord en 100 segundos, lo que le permitió comenzar el rosco con un total de 185 segundos, algo insólito en la historia de ‘Pasapalabra’, y que demuestra que estamos ante uno de los mejores concursantes que han pasado por el plató.

En total, Pablo Díaz ha jugado 160 programas de ‘Pasapalabra’ desde que empezó su andadura el pasado 26 de junio de 2020, con un acumulado de más de 123.000 euros. Una cifra con la que en caso de no llevarse el bote, podría irse a casa muy orgulloso de lo que ha conseguido.

Pero el concursante no se rinde, y continúa en la lucha por superar todos los récords del concurso y conseguir su objetivo: Hacerse con el bote, que en total ya asciende a más de 1.210.000 euros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias