Televisión

‘Pasapalabra’: El fallo de Pablo Díaz por el que cambió de estrategia

Un fallo obliga a Pablo Díaz a cambiar de estrategia en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

El desenlace de Pablo y Javier como rivales en ‘Pasapalabra’ se acerca. La cadena ha emitido una promoción en la que se puede ver como el joven canario está a tan solo una letra de llevarse el bote, mientras que respira muy nervioso. Lo que aún no se sabe, es cuando llegará ese esperado día.

Mientras tanto, Pablo Díaz sigue superándose a sí mismo en cada programa. Durante la entrega de ‘Pasapalabra’ de este miércoles, el joven canario ha conseguido un total de 72 segundos extras en las pruebas por equipos frente a los 59 de Javier, su rival.

Con esta gran ventaja, Pablo ha afrontado ‘El Rosco’ con un poco más de tranquilidad. Al ver cómo el salmantino se plantaba con 21 aciertos, Pablo se disponía a luchar por el bote, que ya asciende a 1.792.000 euros, finalmente tuvo que tomar otra decisión debido a que cometió un inesperado error en el último momento.

El concursante cometió un error garrafal que le ha obligado a cambiar de estrategia. Pablo Díaz no ha escondido la rabia con el fallo en la letra ‘r’ ya que estaba entre dos palabras y ha terminado eligiendo la que no era, por lo que podría haberse llevado el bote.

Pero finalmente, se proclamó ganador del programa, a pesar de no haberse llevado el bote. Y es que los espectadores están muy atentos a todas las pistas que la promo emitida en Antena 3 ha dado, sobre cuál será el día en el que por fin Pablo podría llevarse el ansiado bote de ‘Pasapalabra’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias