Televisión

‘Pasapalabra’: Los espectadores se fijan en este curioso detalle de Pablo Díaz

Pablo Díaz podría estar a punto de llevarse el bote de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz en Pasapalabra
Pablo Díaz en Pasapalabra

Antena 3 ha emitido una nueva promoción de ‘Pasapalabra’ y los seguidores se han puesto nerviosos porque se puede ver a Pablo Díaz a punto de llevarse el bote.  Tras un año en el concurso, podría haber llegado el esperado momento para el concursante canario.

Aunque como en otras ocasiones, en la promoción de Antena 3 no se desvela qué ocurre al final. Sin embargo, se ve a Pablo Díaz hiperventilando, con tan solo una letra para completar el rosco y llevarse el ansiado bote, que ya suma la cifra de 1.780.000 euros.

Como no se sabe el día en el que se va a emitir este programa, los seguidores de ‘Pasapalabra’ se han puesto manos a la obra y han comenzado a investigar para adelantarse al día de la emisión. A través de una serie de detalles, han descubierto como saber que día se va a emitir este programa.

Una de las pistas más fáciles para saber cuando llegará el día en el que Pablo Díaz esté a punto de llevarse el bote, es la vestimenta. De momento, esta semana el joven canario no ha lucido ningún día una camiseta gris. Por lo tanto, al comienzo del programa se puede descartar fácilmente si se trata de ese día o no.

Por otra parte, en las redes sociales, los seguidores de ‘Pasapalabra’ también se han dado cuenta de que el pelo que luce Pablo durante estos días es visiblemente más largo que el que lleva el día de la promoción que ha emitido Antena 3. Por lo tanto, antes de que llegue ese día tendrá que cortarse el pelo. 

«Antes de ponerse la camiseta tendrá que cortarse el pelo», es uno de los comentarios más repetidos en las redes sociales. El día que Pablo se corte el pelo, será una señal de que el bote cada vez está más cerca. ¿Conseguirá llevárselo?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias