‘Pasapalabra’: Nacho Mangut logra vencer a su mayor ídolo en el Duelo de Campeones
‘Pasapalabra’: Jero Hernández consigue la primera victoria de Duelo de Campeones
‘Pasapalabra’: Rafa deja en shock a la audiencia con el inesperado desenlace en El Rosco
'Pasapalabra’: Orestes, a una letra de completar el Rosco
Pasapalabra comenzó la semana con la primera entrega del especial Duelo de campeones. A lo largo de los próximos días, el programa de Antena 3 cambia su emisión habitual para emitir dicho torneo, en el que concursantes históricos del programa se batirán en duelo por un premio de 50.000 euros.
En esta nueva entrega, Alberto Izquierdo fue uno de los concursantes que se batió en duelo con Nacho Mangut. Y este miércoles, el concursante extremeño consiguió vencer a su ídolo en una nueva entrega del Duelo de Campeones de Pasapalabra.
De esta forma, tras el programa de este miércoles Nacho se convirtió en el tercer semifinalista de los programas especiales que están teniendo lugar esta semana en el programa de Antena 3, después de vencer a Alberto Izquierdo en El Rosco.
Como tenía menos tiempo en su marcador, el concursante valenciano fue el primero que lo consumió, terminando el rosco con un total 23 aciertos. Nacho alcanzó el mismo número y dejó pasar el tiempo para asegurarse la victoria, debido a que había tenido más aciertos en la primera ronda. De esta forma, el concursante se aseguró un puesto en la semifinal del especial de Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
RoRo confiesa en ‘El Hormiguero’ cuántas horas tardó en hacer su primera receta viral: «Pensé que…»
-
Camilla, ganadora de ‘MasterChef’, confiesa a Happy FM sus planes: «No voy a montar un restaurante»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 23 de junio: Alya, descolocada al descubrir que su madre tiene cáncer
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 23 de junio: Martina y Adriano, pillados besándose
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
Últimas noticias
-
Sánchez se victimiza ante la corrupción que asedia al PSOE y su familia: «No sabía nada y no lo hubiera tolerado»
-
Feijóo responde a Sánchez: «Usted es el nexo político corruptor, disuelva las Cortes y vayamos a votar»
-
El misterio natural que sorprende a España: agua brotando de un árbol muerto en pleno monte gallego
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso hoy, en directo: últimas noticias sobre Begoña Gómez y los casos de corrupción del PSOE, en vivo