‘Pasapalabra’: Nacho Mangut logra vencer a su mayor ídolo en el Duelo de Campeones
‘Pasapalabra’: Jero Hernández consigue la primera victoria de Duelo de Campeones
‘Pasapalabra’: Rafa deja en shock a la audiencia con el inesperado desenlace en El Rosco
'Pasapalabra’: Orestes, a una letra de completar el Rosco
Pasapalabra comenzó la semana con la primera entrega del especial Duelo de campeones. A lo largo de los próximos días, el programa de Antena 3 cambia su emisión habitual para emitir dicho torneo, en el que concursantes históricos del programa se batirán en duelo por un premio de 50.000 euros.
En esta nueva entrega, Alberto Izquierdo fue uno de los concursantes que se batió en duelo con Nacho Mangut. Y este miércoles, el concursante extremeño consiguió vencer a su ídolo en una nueva entrega del Duelo de Campeones de Pasapalabra.
De esta forma, tras el programa de este miércoles Nacho se convirtió en el tercer semifinalista de los programas especiales que están teniendo lugar esta semana en el programa de Antena 3, después de vencer a Alberto Izquierdo en El Rosco.
Como tenía menos tiempo en su marcador, el concursante valenciano fue el primero que lo consumió, terminando el rosco con un total 23 aciertos. Nacho alcanzó el mismo número y dejó pasar el tiempo para asegurarse la victoria, debido a que había tenido más aciertos en la primera ronda. De esta forma, el concursante se aseguró un puesto en la semifinal del especial de Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
La enfermedad que Koldo Royo ha desarrollado tras ‘Supervivientes 2025’: «Toca nutrirse, dormir y entrenar»
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
Últimas noticias
-
Sánchez endurece sus ataques a Israel: quiere sanciones, embargo de armas y que la UE rompa relaciones
-
Álex Palou se convierte en el primer español en ganar las 500 millas de Indianápolis
-
Flick tras su último partido de la temporada: «Ha sido una despedida perfecta»
-
Así termina la clasificación de la Liga tras la disputa de la última jornada
-
El Gobierno regulariza la compra de votos