Televisión

‘Pasapalabra’: Jordi Évole comparte sus sospechas en el programa

Jordi Évole sospecha de 'Pasapalabra'

Jordi Évole
Jordi Évole en 'Pasapalabra'

Pese a la cantidad de años que ‘Pasapalabra’ lleva en televisión, no hay tarde que haya algo que no nos sorprenda o nos provoque una risa intensa. Y es que todos los participantes, ya sean famosos o no, que pasan por el concurso más visto de Antena 3 tienen el don de mantenernos enganchados al televisor cuando cae la tarde. Esta vez los protagonistas han sido Jordi Évole y Roberto Álamo.

Ha sido en la prueba llamada ‘La pista musical’ en la que ambos contrincantes escuchan un trozo de una canción y el primero en adivinarla, tras escuchar las pistas del presentador, gana la prueba.

“El año de la canción es 1981” comenzó diciendo Roberto Leal a los concursantes. La cara de asombro que puso Jordi Évole llevó al presentador a decir: “eso no sé si es bueno o malo”, dijo.

Tras escuchar la melodía de la canción, el actor fue el primero en apretar el pulsador. “Es una rumba”, aseguró, aunque sin éxito ya que no supo descifrar correctamente la canción. En estos casos se hace el rebote, es decir, se da la opción de que el otro contrincante pruebe suerte y diga que opción baraja.

“Raffaella Carrá”, contestó tajante. Esto no era suficiente y es que la prueba consiste en adivinar la canción por lo que Roberto leal le preguntó: “¿y la letra?”. Jordi Évole se tiró al barro y empezó a tararear: “Para hacer bien el amor hay que venir al sur…”.

El presentador de ‘Pasapalabra’ comunicó que “me dice el director que no te puedo confirmar que sea una canción de Raffaella”, pero, tras escucharle, el reportero de ‘Salvados’ no quedó conforme con la respuesta del presentador y se quejó con un “me estáis tangando”.

Tras dar paso a la siguiente pista, fue de nuevo Álamo el primero en darle al pulsador. “Cualquier canción de ella…¿Fiesta?”, declaró de nuevo sin éxito. Finalmente y gracias a la pista: “el titulo dicho en otras palabras. Madre entrégame una centena de pelas” fue Jordi Évole el vencedor de la prueba al resolverla correctamente con ‘Mamá, dame cien pesetas’ de Rafaella Carrá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias