‘Pasapalabra’: invitados famosos de hoy, 20 de enero de 2023
Pasapalabra hace el cambio más bestial: Pablo Díaz vuelve para sustituir a Orestes
Adiós a Rafa y Orestes: Pasapalabra prescinde de los concursantes por este motivo
‘Pasapalabra’: Rafa deja en shock a la audiencia con el inesperado desenlace en El Rosco
Pasapalabra renueva sus invitados famosos en esta tarde del 20 de enero de 2023, aunque lo harán solo por una tarde debido a que el lunes comenzará el Duelo de Campeones. Los cuatro ayudantes de Rafa y Orestes no volverán a participar hasta el próximo 1 de febrero, cuando regrese a la normalidad el concurso.
Manuela Vellés, Víctor Elías Boticaria García y Eduardo Casanova participarán hoy, 20 de enero, pero no volverán hasta el 1 de febrero, momento en el que habrán finalizado los programas especiales.
Víctor Elías
Aunque saltó a la fama por su faceta como actor gracias a Los Serrano en su papel de Guille, en los últimos años se ha convertido en uno de los músicos más importantes de nuestro país. Como director y productor musical es el responsable de grandes giras como las de Taburete y está trabajando en el nuevo trabajo de Fran Perea, su compañero en la mítica serie.
Manuela Vellés
La actriz hablará en el programa de sus nuevos proyectos profesionales antes de de darlo todo para ayudar a Rafa y a Orestes. Los espectadores la recordarán por series como La chica de ayer, Hispania, la leyenda y Velvet.
Eduardo Casanova
El polémico actor regresa a un programa de Antena 3 como invitado después de su comentado paso por El Hormiguero junto a Ángela Molina. Tras su éxito en la serie Aída desde que era solo un adolescente, ahora es un conocido director de publicidad y de cine, por lo que en estos momentos se encuentra promocionando la película La piedad, que acaba de estrenar.
Boticaria García
Marian, su nombre real, se ha convertido en una de las pocas influencers dedicadas al mundo de la salud en las redes sociales. Aunque se trata de una farmacéutica de la localidad conquense de Belmonte, toda España la conoce por su aparición en programas de televisión. Actualmente es una de las colaboradoras de Zapeando y es una invitada habitual de Pasapalabra.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
La lentitud de las obras del Gobierno deja zonas de la DANA de octubre expuestas a nuevas inundaciones
-
Activistas de la flotilla pro-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «¡Free Palestine!»
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) ante los efectos de un viento huracanado
-
A la caza de tuiteros de derechas
-
Macron, más debilitado tras caer su cuarto gobierno en un año y con la patata caliente de los Presupuestos