Televisión

Pasapalabra hace el cambio más bestial: Pablo Díaz vuelve para sustituir a Orestes

Pasapalabra.
Pablo Díaz en Pasapalabra.

Antena 3 emitirá a partir del próximo lunes 23 de enero el especial Duelo de Campeones de Pasapalabra. La cadena hará un parón en las emisiones regulares del exitoso concurso presentado por Roberto Leal, para celebrar un torneo en homenaje a sus más de 20 años de historia en la televisión.

Este especial, traerá de vuelta al programa a algunos de los concursantes históricos del concurso, que se enfrentarán entre ellos por un bote de 50.000 euros. De esta forma, el actual duelo de Rafa y Orestes, que actualmente luchan por más de 2 millones de euros, hará una pausa.

Entre los ocho concursantes históricos que regresarán al plató de Pasapalabra en busca de una segunda oportunidad, nos encontramos con Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal, Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa.

En cuanto a la mecánica del Duelo de Campeones, en las cuatro primeras entregas, un campeón veterano se batirá en duelo con un campeón nuevo. El clasificado será el ganador de cada Rosco y, en caso de empate, el que menos fallos tenga, se llevará el premio de 1.200 euros.

De esta forma, en la gran final de este Duelo de Campeones, se enfrentarán los dos duelistas que hayan logrado superar al resto de sus compañeros en las pruebas anteriores. Y el ganador de este duelo final, se llevará un premio de 50.000 euros. 

Sobre las pruebas de este especial del concurso, serán las mismas que las pruebas del formato diario de Pasapalabra. Sin embargo, las pruebas Una de cuatro y Dónde están serán temáticas y tratarán sobre campeones de distintas disciplinas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias