Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 15 al 17 de septiembre

Pasapalabra: Invitados famosos del jueves 10 al lunes 14 de junio
Pasapalabra: Invitados famosos del jueves 10 al lunes 14 de junio
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

A pesar de los cambios de programación, ‘Pasapalabra’ se mantiene imbatible en las tardes de la televisión, siendo el concurso más visto y líder absoluto en su franja horaria. Desde el miércoles 17 de septiembre cuatro nuevos invitados acuden a la llamada de Roberto Leal.

Beatriz Solano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Solano (@bea.solano)

Se trata de una de las caras más conocidas del los informativos del fin de semana de Antena 3. Su voz sirve para que millones de personas se informen de todo lo relacionado especialmente en el áreas de sociedad y cultura junto a Matías Prats y Mónica Carrillo.

Manel Fuentes

Tu cara me suena
Así han sido las actuaciones de todos los ganadores de ‘Tu Cara Me Suena’

El catalán estaba destinado a ser el sustituto de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ cuando éste tuvo coronavirus, pero su paso fue bastante corto. Mas de un año después de aquella sustitución exprés, vuelve como invitado del programa estrella de Antena 3, con permiso de ‘El hormiguero’.

Acaba de estrenar ‘Veo como cantas’, aunque se esperar que en pocas semanas lleguen nuevas entregas de ‘Tu cara me suena’, el programa de imitación que presenta desde hace más de un lustro.

José Manuel Seda

El actor es una de las caras más conocidas de las series españolas. Su aparición en la temporada número 5 de ‘La casa de papel’ le ha convertido en una estrella internacional, pero desde antes ya ha vivido las mieles del éxito.

Títulos como ‘Yo soy Bea’ le llevaron a meterse a cada tarde en millones de hogares españoles, pero ya era alguien conocido gracias a otras ficciones como: ‘Esencia de poder’, ‘Hospital Central’, ‘La sopa boba’ e incluso apareció en ‘Los Serrano’.

Sara Escudero

telepizza
Sara Escudero, humorista (Foto: Telepizza)

La talaverana es una de las humoristas y monologuistas más conocidas de nuestro país en los últimos años. Pese a que su carrera profesional estaba, en un principio, destinada al mundo sanitario, abandonó la carrera de medicina y decidió cambiar de forma radical su vida.

Se trasladó a Madrid, donde encontró en el teatro su manera de canalizar su arte, siendo los monólogos su principal baza. Tras pasar por ‘El club de la comedia’, la manchega consiguió la popularidad gracias a ‘Zapeando’, programa del que formó parte desde el principio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias