Televisión

‘Veo como cantas’: El programa da a conocer el talento oculto de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo

Antena 3 estrenó este miércoles una de sus grandes apuestas para esta la nueva temporada, el programa ‘Veo como cantas’. Presentado por Manel Fuentes y con una gala cada semana, en este nuevo programa los concursantes deben averiguar si los participantes son cantantes o no.

Una tarea que realizarán mediante pistas, actuaciones y un sinfín de pruebas, en las que contarán con un comité de asesores que les ayudarán a distinguir si la persona que está en el escenario es un cantante o sí en realidad es un farsante.

La artista Ruth Lorenzo es una de las consejeras de esta primera edición, y sin pretenderlo, también se convirtió en una de las protagonistas de la primera gala del programa. La murciana estuvo muy acertada a la hora de distinguir quién era profesional de la música y quién no, y además, sorprendió al mostrar un inesperado talento oculto.

Durante una de las pruebas, Ruth Lorenzo quiso probar suerte para comprobar si uno de los participantes era profesional de la música o no. Para ello, se subió al escenario de ‘Veo como cantas’ y comenzó a tocar ella misma la batería.

De esta manera, en cuestión de segundos demostró que no solo domina el canto en el ámbito de la música. La artista murciana dejó claro que domina la batería, sorprendiendo a todos los presentes con su inesperado talento para este instrumento musical.

La artista además, acompañó su voz con la batería, dejando a todos boquiabiertos. Tras este momento, Ruth Lorenzo explicó que no era fruto del azar, ya que en sus conciertos suele tocar la batería, es por ello que le ha cogido el gusto a este instrumento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias